Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

:nodigona: nereya y los demas escuchando ¿no? :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno mavyca y mariajose ...yo creo que si quereis podeis poner vosotras las fotos ..y si las ponen ellas ,pues las cambio.

ains al final voy a tener que sacar el latigo :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!!
Me he reido como nadie :lol::lol::lol::lol: Nereya como dices que das miles de besos y xusy esta muy lejos le puedes hacer besos de fieltro y emviarselos :lol::lol::lol:8)8) seguro le encantaran con las manitas que tienes :wink:

Esperemos que sigan llegando los regalos y buen fin de semana a todas!!!

2eaoryw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:plas::plas: :wink: me lo estoy imaginando....... Nereya entrando en la casa, toda modosita, callada, respetuosa....... y a los 10 minutos ¿quien es esta? :lol::lol::lol: , ¡EL ALMA DE LA FIESTA!, me encantaria apuntarme a una velada contigo :fiesta: , pero creo que estamos algo lejos :evil::evil: en fin....... Por cierto.... :coqueta::coqueta: mandame un besico fuerte, que hoy es mi cumple........ 25........ UPSSSSS se me liaron los dedos jajajajajajajaja 52.

de momento no os puedo invitar a un trozo de pastel pues me lo esta haciendo mi hija pequeña, pobreta, la han dejado sola en la cocina y me ha tenido que pedir ayuda, se le ha ido la sorpresa al cubo de la basura, pero yo le he dicho que ante los demas sigue siendo una sorpresa pues yo no me voy a dar por enterada, asi que mañana os pond´re un trozo para que lo probeis.

Enlace al post

• Create New...