Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

y donde anda mi regalito????????????????
mi ai no se va a acordar de mi direccion????
mira k aki no kiero llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ains madre k estressssssssssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAVYCA...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: FELISIDADE!!!!!!!!!!!

MEXIIIIIIII...que wena idea, besos de fieltro!!! :o:o:o:o:o Gracias :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ale,ale que alegria de foro tan activo :)

Enlace al post

nereyaaa..la madre que te "tragió" ..que desconfiguras la pantalla joiaa :bate::bate::bate:

mavyca,tambien lo puedes hacer por mundo recetas..las explicaciones aqui

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=3&t=285418

o tambien con

http://imageshack.us/

pues no se que le haceis al pobre tynipic..a mi me va perfectamente y es el que mas me gusta :up:

Enlace al post

Buenas tardes chicas...

¿Cómo estáis?Me encantan todos los regalitos que estáis recibiendo.Pero...¿Dónde está el mío? :nodigona: Mira que si se han olvidado de mí :bate: Bueno,decir que ayer compré una cosita que me faltaba,y la semana que viene sin falta lo mando,no tardará en llegar,será mandarlo un día y llegar al siguiente.O sea,entraré a decir que lo he enviado y al día siguiente todas las que no tengan el suyo pendientes de la puerta,jajajajajajajaja...

Besitos. :beso:

Enlace al post

• Create New...