Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenos díassssssssssssss!!!!!

SULTANA madrina es una persona que se presta a hacerle los regalitos a la persona que no ha recibido nada, es que AIS con muchicima cara,s e apuntan y luego no mandan nada... así que se ha designado unas madrinas para que todo el mundo tenga su regalito :)

TERE y NIÑAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Ya está enviadoooooooooo, TERE cambiame el colorete, maquíllame del color mmmmm...verde,no? :o:lol::lol::lol::lol:

Ale, mañana os llegará,eh?¿?¿?¿? Nos despistarios, estaos pendiente de vuestro regalito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k yo tb soy del norteeeeeeeeeeeeeeeeee
sera para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????
k nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss
k nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya estoy de regreso a la dura realidad :cry::cry::cry:
Tengo los regalos preparados y mañana los mando por correo.Como pista os dire que se van a ...la Peninsula..... :D:D:D:D
Claro, viviendo en una isla........ :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiaasss que me ha despertado el cartero! Y no era sólo para que le abriera la puerta, no, que me ha dicho que era certificado!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Pero no era mi a.i., era Furiki que es un encanto y me ha mandado 2 relojes y 1 manecillas grandes y encima certificado.

Sigo esperando más certificados! :burla:

Enlace al post

• Create New...