Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Tere, cantemos las dos juntas...SOMOS LOS PITUUUUUUUFOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nenas, que esta tarde SALE MI PAQUETE PAL NORRRRRRRRRRRTE!!!!!!!!!!!! Que ya está enviado...!!!!!!!!!!!!!!NIÑAS LAS QUE FALTAIS, MAÑANA NO OS MOVAIS DE CASA,VALE????????????????????????????????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que ya estoy por aqui...ya desvelo el misterioooo...muchisimas gracias mamita45,me ha heto todo mucha ilusion y me ha encantado todo todo todo. :beso::beso::beso::beso::beso:

bueno,llego a casa y me encuento con este peazo "paqueton" ..

2nqtuls.jpg

lo abro ..y mamma mia ..cuantas cositas..mirad

zvc2kh.jpg

en lo primero que me fijo ..es en esta vela-gallinita ,que graciosa.

raue4y.jpg

ahora comienza la mision...."abriendo maravillas" :D ,una linda cajita..pero..que intriga,¿que sera lo que hay dentro?
2chw2tc.jpg

toooma ya ..ceramica tipica de su region ..queee bonitaaa y que bien me viene para ponerlo por la casita ..me encantaa,tanto la decorada como la rustica de tooda la vida..

e8v0w9.jpg

un corazoncito-tilda..que es una monada,como me gustan estas telitas :)flvq74.jpg

una coleccion de sevis,a cual mas bonita

2llykxx.jpg

una bandejita-fallera...me ha encantado..se ve mas bonita en la mano

256fyfl.jpg

y una impresionante jardinera,ceramica tipica de su tierra Valencia,con un cactus que quita el hipo y un espantapajaros la mar de "resalao" ..me ha encantado,porque me parece super original..vamos,que ya esta tomando el sol en la ventana...para que se mueran de envidia los vecinos :)29bbpxs.jpg

...y eso que dice que no se le da bien la aguja ..os puedo decir que esta super bien ..no me digais que no esta simpatico :plas::plas::plas::plas::plas:

bueno y aqui toodo juntito

2rwn8eg.jpg

me encaaaaaannnnnta toooodoooo..gracias mamitaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sii..nereya ya somos unas cuantas pituuuuufas :lol::lol::lol:1217022471901_f.jpg

vale bicho,ya estas cambiada de color :up:

Enlace al post

Buenooooooooooooooooo...que de cosas bonitas por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Qué monada, todo precioso, de veras, y si lo piensas friamente...lo feliz que le hace a una recibir regalitos, verdad? que guay!!! YO KIERO OTRO AIIIIIIIII :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos a las dos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooooooooooooooooo,quiero mi regaloooooooooooo...

La que sea me está castigando por no haber enviado aún el mío :coqueta:

NEREYAAAAAAAAAAA,yo me puedo mover de casa,¿no?Como va para el norte :bate:

BICHITO,¿al sur sur?Oléeeeeeeeeeee 8)

TEVIRO,vaya cosas más chulas,me gusta todo.

Enlace al post

• Create New...