Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Los regalos son muy bonitos, las mariposas son preciosas.

Ay ¿donde estara el mio? tendre que :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: como yria, para que me llegue, jo que nervios dios. Yo ya estoy pensando en el proximo :nodigona::nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Nere, me encantan, de verdad. Para ella era la funda que enseñaste en el post del fieltro eh!!! Te hemos pillado! De verdad, que envidia. Por cierto, las mariposas las has hecho tu? Porque son preciosas
De verdad :plas::plas::plas: os lo mereceis todas.

Cada regalo que va llegando me hace arrrepentirme de haber mandado el mio :cry::cry::cry:

Y mi paquetito donde andará? :cry::cry::cry: (método Yria activado) :cry::cry::cry::cry:

PD: Yria, va con todo mi amor, eh, que no me meto contigo con maldad :beso:

Enlace al post

¡¡¡CARAMBA MUCHACHAS!!!, co0mo correis, yo entre esta mañana en la pagina 125 y cuando entro esta tarde me encuentro que tengo que leer un montón, Jooo que suerte que regalos mas chulos hemos recibido todas,, aver, aver, seguiremos pensando en el de navidad. besos

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaas vaya tela cómo rajáissssssssssssssss.

Qué chulos los regalitos de todas...A mí también me han encantado las servilletas,y es que ahora me ha dado por ellas,precisamente el otro día hice un pedido,son preciosas,jeje...

Bueno,decir que voy a tratar por todos los medios de mandar mi regalo mañana,si es así,el vuernes antes de las 13h estará en su destino.

Ya os aviso.

Un beso a todas. :beso:

Enlace al post

• Create New...