Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenos dias chicas....... yo no es por poneros nerviosas... pero ¿no habeis recibido todavia el paquete? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
A estas horas debe de estar llegando a las costas catalanas, aunque no se para aqui, si no que sigue su camino, lo siento por las catalanas :D:D:D:D:D
muchos besitos y no os pongais nervis....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Wolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Todavía no han llegado ninguno? :o

MAMITA muchas gracias por oofrecerte, preciosa!!! :beso::beso::beso::beso:

AKO gracias, si, era la funda del post de fieltro :lol: y las mariposas si son hechas por mi :) estoy a la espera de poder tener internet en mi ordenador del curro y subo las fotos al blog, es que toy en el ordenador principal del curro y tiene todos los puertos usb cogios, y no puedo meter el pendrive :lol::lol::lol:

TERE (en plan divina de la muerte) es que las que tenemos encargos no damos a bastos :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias niñas, me alegro de que os guste, ale, pal proximo AI rezad pa que os toque yo,eh? (sin modesta yo) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ais madre, hoy mas vale que me ría, pòrque como me ponga seria lloro, tenemos un problemon en el curro y estoy yo al frente de toda la marabunta, hasta mi jefe se ha largado a hacer el trabajo de un empleado... :o a ver si acabo yo ahogada como la foto de TERE :nodigona: (al final me convertiré en la sirenita, porque yo no me ahogo :lol: )

Enlace al post

Nere, es que las mariposas son mi debilidad. Son parecidas a las flores que haces, ¿No?

Tere, echo de menos la cuenta atrás, ahora que no me agobia la presión, porque el mio está mandado (aunque en correos sólo pone "admtido"...).

Ale, hoy tengo que salir otro poquillo, esperemos que no llegue el cartero en esta hora.

Joana, jo, pues entonces no es para mi :(

Enlace al post

8)8)8) !En la página de correos pone en el mío "EN proceso de entrega """""!!Puede aparecer en cualquier momento en la casa de...................................................................................................... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

en la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya llego es cristina, no se porque me daba la cosa de que eras tu desde el primer momento, llamalo intuicion brujeril
me han encantado los reglaitos cristina, son preciosos,la bandeja esta perfecta no tiene ningun fallo, el collar precioso la latita para mis pinceles, y las bolitas me vienen muy bien para mis collares de fimo
y como que no entro mucho en el foro, si estoy todo el dia cotilleando por aquiiiii
muchas gracias guapa son muy bonitos
ah las servis son preciososas me vienen muy bien gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: !!me alegro que ya te haya llegado y que te gusten , ya se´que no son gran cosa , pero es que no he tenido la cabeza muy en su sitio !!!!Rosi ¡no te he mandado un marcapáginas ???????¿¿me lo habré dejado sin meter en el paquete ???!!Ay que cabeza tengo !!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ako,la cuenta atras es dia a dia ..y lo he puesto todos los dias ..pero es que entro despues del curro

2j5hniv.jpg

menos lo que tarda correos..y hoy en Madrid estan de huelgaaaa

a ver las que faltan si se van animando ..y las que aun no han entrado a decir ni mu ..pues tambien :bate::bate::bate:

godoooooo...deja de describirlo..y pon fooootooooos,joia...que bien otro que ha llegado :plas::plas:

Enlace al post

• Create New...