Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

ya comente que me gusto todo lo que pasa que no puedo poner mas fotos pues suben muy mal y de fallos nada
no se que me gusta mas por eso no nombro cosa por cosa

jajajajaja,si fui yo que lo hice todo y escribí la carta y se me olvidó poner la bolsita de jaboncitos de glicerina,jajajajajajaja...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja' date='si fui yo que lo hice todo y escribí la carta y se me olvidó poner la bolsita de jaboncitos de glicerina,jajajajajajaja...[/quote']
que hay una bolsa con jabones no se si es la que dices son de colores

Enlace al post

hola amigas soy charitin!!.....estoy totalmente desperada porque no consigo entrar con mi nick...ya que no me mandan la nueva contraseña.....:confused:

explicadme como habeis hecho.......porque no quisiera molestar a nacho co el trabajo que debe tener con esos cambios....pero quisiera poder llamarme de nuevo charitin....ya voy a inundar el nuevo foro con mis lagrimas :cry:

edito: y no se ven los llantos....:sad:

Hola!! Mira se me ocurren dos cosas que te pueden estar pasando: Por un lado asegurate de que has escrito bien tu dirección (aunque parezca una tonteria aveces cualquier cosilla que por evidente se nos pasa) si está bien escrita pues otra cosa que se me ha ocurrido puede ser que por algo el mensaje con la contraseña te haya entrado en correo no deseado ,mira a ver .No sé si te servirá de algo ,pero prueba y ya nos cuentas .Suerte .

Besitos.
Enlace al post

Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!
por fin gracias a Nacho....le mande un mensaje ya que despues de tantos intentos no conseguia a volver a ser charitin...
pero ya esta solucionado!!!

ahora tendremos que ir acostumbrandonos poco a poco al nuevo foro ;)

por cierto muy bonitos los regalos que han llegado... (aplausos.....)

edito: que bien veo que esta mi firma!!!!!

edito otra vez... anda si aparecen algunos emoticonos...al poner ; ) el uno tras el otro pues me ha salido el guiño....poco a poco volveramos a encontrarlos.... :)

Enlace al post

!!Bien poco a poconos vamos organizando en el nuevo foro , hasta le cogeremos cariño !!!!!!!ya sólo nos faltan los emoticones que no sé porqué no me aparecen !!!!!
Ako y Loli
Marijose Y Sultana Preciosos regalos , !!Felicidades a las 4 , a las demás paciencia que aún quedan unos dias para que termine el plazo !!!!!!Tere ¿cuantas faltan para mandar el a.i??????
besos

Enlace al post

Este mediodía cuando salga de trabajar voy corriendo antes de que me cierren correos! Que desde el miércoles que llegó y me quedé con las ganas de verlo hasta ayer por la noche que he estado fuera y me ha sido imposible y hoy cuando salga a la 13:30 iré pitando que me cierran a las 14!! jeje :)
Y a medianos de esta semana que viene envio ya mi paquete hacia mi AI. Siempre voy justa de tiempo! Cachis! Pero bueno, ultimo detalles y irá un paquete hacia...jejeje :) Cuando salga ya lo diré :P

Un saludo a todas desde el nuevo foro, al qual poco a poco nos tendremos que acostumbrar, y a ver si podemos volver a tener iconos! jeje :)

besitos!

Enlace al post

Hola acabo de recoger el paquete, mi Amiga es Ako, me ha enviado un montón de cositas a cual mas chula, todo precioso.
Voy a ojear como se ponen las fotos porque con esto del foro nuevo no se si habran cambiado las cosas,voy a investigar.
Volveré con las fotos puestas.

Porfa explicarme cómo se ponen las fotos porque no tengo ni idea

Enlace al post

Hola cielos, termino de entrar y ¡¡fijaros si soy tonta!! que me ha costdo un montón poder registrarme de nuevo, pero porfin lohe conseguido, a ver que tal resulta este foro, peroooooo......... buaaaaaaa yo quiero emoticonos buaaaa

¿porque no me sale mi foto?

Enlace al post

• Create New...