Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Yo lo hago así:
Métete en:
http://imageshack.us/

Pulsa en Browse y elige la foto en el rodenador. Dándole más veces puedes subir todas las que quieras, pero si son muy grandes mejor de una en una porque sino tardará muchisimo.

Cuando están subidas, copias las direcciones que te pone al a derecha.

Vienes al foro y lo pegas. Antes de cada línea escribes [ img] y al final [ /img] sin los espacios. Y listo. O sino, copia directamente las direcciones y yo me encargo del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonia yo uso el
www.tinypic .com
Teviro tiene un tutorial de cóm hacerlo , oeri te lo intentaré explicar
las fotos las tienes en tiu ordenador , le das a examinar , las localizas , le das a abrir , y en ese momento le das a cargar , se te va a abrir una ventanita con una clave , esto es nuevo , pero hay que hacerlo , copias lo que ves en el recuadro y le das a cargar , espears unos momentos , a la izda de la foto te salen varias lineas , clica sobre la 2 y das a copiar, vuelves al post y allí le das a a pegar .
No sé si me he sabido explicar bien .
Teviroooooo¿dónde está tu tutorial ???Cualquiera lo busca ahora con la mudanza!!

besos

Enlace al post

Bicho, muchas gracias por las fotos. Si, los despertadores están ya listos para limpiar las piezas y empezar. Te he mandado un mensaje, pero parece que este sistema nuevo no avisa de los mensajes (a mi me ha pasado, que antonia me ha mandado uno y no me ha avisado, lo he visto porque de casualidad he entrado en los mensajes privados.

Enlace al post

• Create New...