Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

http://img202.imageshack.us/img202/4190/regaloai.jpg
http://img72.imageshack.us/img72/826/regai.jpg

Espero que se vean.
Gracias Ako, Cristina , Montsemi, soís unos soles, yo es que estoy acostumbrada a subir las fotos al album de mundorecetas y con este cambio no se donde se encuentra.
Bueno os cuento, mi Amiga es Ako, una chica encantadora al igual que todas las cosas que me ha enviado, todo chulisimo.
Unas servilletas (que no las tengo repe), lentejuelas, bolitas para hacer collares o adornar, un broche de metro, unas chapas, un anillo y algunas cositas mas que vais a ver ( si me salen las fotos)

Estoy desesperada, no me salen las fotos directamente, así que porfa ponedmela, os lo agradezco, lo que hace la mecanicidad, estaba acostumbrada al otra forma, habrá que cambiar y aprender.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

regaloai.jpgregai.jpg

Niña, que las bolitas no son para hacer cosas, son bolitas de gel, las metes en agua y se hinchan. Sirven o para decorar o para tenerlas en plantas que necesiten agua. Las bolitas despues de 8 horas de agua se hincharán y luego irán perdiendo el agua poco a poco y la va absorviendo la planta. Cuando se quedan otra vez chiquititas, otra vez dentro de agua 8 horas y listo. Yo tengo en el comedor un montón de botecitos de cristal con diferentes colores.

Ya decía yo, que que bolitas te había mandado para hacer manualidades, que no me sonaban ;)

Por cierto, la cosilla esa blanca que te mandé con el corazón iría al revés (es el típico onigiri de arróz que comen los japoneses, con el "alga" que es lo engro, unos ojitos y los mofletillos sonrosados.

onigiri.jpgonigiri.jpg
Enlace al post

por cierto chicassssssssss
como ya os dije ,me voy el lunes de vacaciones, que no os abandono ehhhhhhhhhhhhhhhh

estare una semanita descansando y solos mi costi yo, aunque me parecera mentira

de todas formas me llevare el portatil, ajjaajjaajajajajjaajaja enganchada que estoy

bueno un beso a todasssssssssssssssssssss( no puedo poneros los besitos) y echarme un poquito de menos ehhhhhbesitos_y_abracitos.gif

Enlace al post

Uys Ako soy una cateta, si no me dices lo del onigri ni idea (es que una es de pueblo, jaja)

Y lo de las bolitas, daba por hecho que eran para hacer cositas de manualidades, habrá que ver si tengo un jarrón con bolas de esas (menudo despiste).
Mary disfruta de las vacaciones

Enlace al post

• Create New...