Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!
Ya tengo las fotos!!!! :) A ver si consigo subirlas bien! :)
Aquí una vista de todo completita!
vistacompleta.jpg

Y ahora más detallado:
Un espejo con tres colgadores de color rosa con unas flores. PRECIOSO!
mirall.jpg

Un joiero chulísimo también de la misma tonalidad de rosa que el espejo decorado con, no sé que es pero me encanta! A ver si puedo aprender a hacerlo porque queda monísimo!!
caixeta.jpg

Dentro del joiero había una pulsera y un collar monísimos y junto a los regalos unas cuantas servilletas :)varis.jpg

Y todo bien empaquetadito con un papel (que en castellano no sé cómo se llama :( ) lila. Quería hacerle una foto desde el principio pero cuando me dí cuenta soy una impaciente y ya era demasiado tarde jeje.

Muchísimas gracias Yria, me ha encantado todo todo todo! :)

Un besito!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alejandra que cosas mas bonitas te ha mandado Yria felicidades a las dos

Me he pasado por el blog de sultana 33 y si quereis podeis ver el regalo del AI que me ha mandado
se ve todo muy bien y teneis muy bien explicado lo de los jabones os lo recomiendo

Enlace al post

Alexandra' date=' qué regalos más finos y bonitos has recibido, felicidades a las dos [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/plas.gifplas.gifplas.gif

Marijose, para allá me voy a verlos
besote.gifbesote.gifbesote.gif

la bandeja que tiene puesta tambien venia y una toalla y un guante de crin
la rosa huele de maravilla a que es precioso no veas como me quede al ver la cesta
Enlace al post

Alexandra,Yria,qué cosas más chulas,me encantan.

Mª José,muchas gracias por la publicidad,jeje...La verdad es que todo lo que hago,lo pongo.Si te fijas,en la rosa que te mandé,pone que ya tiene dueña,pero no quise poner para quién era por si daba la casualidad que lo veías,jajajajaja...;)

Bueno,mañana empezamos nueva semanita,a ver si van llegando los regalos que faltan,entre ellos,el mío

Besos a todas

Enlace al post

felicidadesa,a ako,a mariajosegarcia,a alexandracpn,y a antonia..madremia que regalitos mas preciosos.me encantan todos,pero que manos teneis las que los habeis hecho ..para todasplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

bueno,en la primera pag esta todo ..por favor revisad la lista y si alguna no esta puesta bien que me lo diga,es que este cambio ..me ha estresado ..si despues nacho pone todo el post ..pues ya lo pondre bien de nuevoup.gif

bueno no es por estresaos..pero veo muchas en rojo ..y solo quedan
im.jpgpor favor..enviadlos ya,que sino no llegaran a tiempo

Enlace al post

• Create New...