Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

ya sé que no he mandado mi paquete

perdonadme rezo.gifperdonadmerezo.gifperdonrezo.gifperdonrezo.gifperdonrezo.gifperdonrezo.gifperdonrezo.gifperdonrezo.gif

lo mas tarde lo mando el martes!!!! (y espero que no tarde mucho como en las otras veces ......)

besote.gif

ah muy bonitos esos regalos....porque no me da tiempo para hacer otras cosas porque cuando veo lo que le he hecho y lo que habeis hecho....ademas de mandarlo tarde...mi AI va pensar que no ha tenido suerte conmigoicon_sad.gif

pero conste que aunque no sea tan bonito que lo que habeis hecho eso si aunque he estado un poco desanimada lo he hecho todo con cariño pensando en ella...icon_biggrin.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cielos, de momento esto es un gran gran lio (porlomenos para mi) y los emoticonos no me gustan nada, buaa
ya no podemos llorar tanto, ni besarnos, no pegarnos....... jooooo, ahora que ya me estaba acostumbrando al otro...., bueno, buenas noches a todas,

He pasado por la primera pagina y me encantan los regalos, a cuada cual es mas bonito

Enlace al post

chicas, muchas felicidades por éso regalitos tan chulos.
espero impaciente el mío, y a mi ai que esté tranquila
que la voy a hacer esperar unos dias más... tengo en
casa un lío horroroso con las obras, pero no me olvido
de mi ai y además lo enviaré por mensajeria así que
no se preocupe que todo está bien pensado.

besitos a todas.

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pierdo dos días y vuelvo y sin foro antiguo....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Además, no hay ni siquiera emoticonos a5hs7n.png

Por cierto, QUE REGALOS MÁ MONITOS!!! Felicidades a todas las enviadoras y recibidoras!! ;D

Enlace al post

• Create New...