Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ahora sí que vienen las fotos, a ver si tengo suerte y cargan rápido y sin problemasindiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif

Aquí la caja sin abrir, ni idea de quién era mi ai, porque vive muuuuuy lejos y además por el nombre....... podía ser cualquiera ;)dw7480.jpg

Aquí nada más abrir el paquete se desveló la incógnita
2efq2wp.jpg
Los regalitos todos envueltos
mcdrig.jpg
Y ahora los regalos de uno en uno para que se aprecien mejor:
Ésto son dos conjuntos de fimo, uno de collar y pulsera, y el otro de anillo y pendientes
16l0a4y.jpg
Una gallinita de patchwork preciosa, y además impecable, me encanta
iyga44.jpg
Un conjunto de jabón y bandejita a juego
rcm3o5.jpg
Un cuadro con la técnica de imitación falso cuero con filtros de café, que desde luego voy a probar a hacer, porque el resultado es espectacular
mwozdi.jpg
Y......... aquí la foto de familia, para que Tere no tenga que trabajar mucho, todos juntitos
33e3dr7.jpg

Godofredo, gracias de nuevo por todo besote.gifbesote.gify a las demás, deciros que espero no haberos aburrido con tanta foto y que los regalitos os gusten tanto como a mi icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Y ahora me pongo seria, estoy en un sinvivir con el paquete que yo he enviado, sigo sin noticias de él , no me gustaría que llegara fuera de plazo, pero veo que el tiempo se echa encima y mientras no llegue aquí, no lo puedo reenviar...... rezo.gifrezo.gif que llegue mañana para poder mandarlo otra vez........
Tere, por favor cambiame de color, aunque no sé si decirte que me pongas azul o negra (que es como estoy) icon_sad.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

por cierto que el mio ya lo he mandado y llega mañana o como muyyyy tarde el jueves.
¿que para donde va?
pues
para el territorio nacional jajaja

Hola chicas' date=' madre mía lo que he tardado en poder contestar en el nuevo foro esta semana sale mi paquete para........ España jeje, bueno todos los regalos que vais recibiendo son preciososs felicidades chic@s besitoss =)

y francia, nadie a mandado algo para francia???...icon_sad.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gif

bueno el mio lo mando pase lo que pase (porque ayer una cosa se me estropeo...y esta noche haré algo para "cambiarlo"......)....asi que pase lo que pase mañana sale mi paquete....para....españa, claro!!!!

decidme que alguien ha querido despitarme y lo ha mandado a franciarezo.gif
Enlace al post

coqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gif!!Nereya que me ruborizo !!No no tengo blog, lo único que tengo es el nombre ""las chapuzas de Cristina """risa.gifrisa.gifrisa.gif!!Qué no sabria ni por dónde empezar , !!me dá mucho yuyuy!!!!
Por cierto me estoy quedando sóla sin mi regalito , que voy a empezar a llorar y tomarle el relevo a Yria !!!dientes.gifdientes.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

MONTSE mi vida, lo decía por la llorona de YRIA que con toda la lata que ha dado, ahora tardará un siglo en subir las fotos, por ti no lo decía preciosa!!! besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Por cierto, qué regalos mñas bonitos has recibido,eh? FELICIDADES A TI Y A GODOFREDO!!! plas.gifplas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

coqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gifcoqueta.gif!!Nereya que me ruborizo !!No no tengo blog' date= lo único que tengo es el nombre ""las chapuzas de Cristina """risa.gifrisa.gifrisa.gif!!Qué no sabria ni por dónde empezar , !!me dá mucho yuyuy!!!!
Por cierto me estoy quedando sóla sin mi regalito , que voy a empezar a llorar y tomarle el relevo a Yria !!!dientes.gifdientes.gifbesote.gifbesote.gif

Venga anda anímate y haz un blog, tú lo creas, y ya luego vas metiendo tus chapuzas, como tú las llamas risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif por lo menos tienes lo más importante...EL NOMBRE!!!!!! risa.gifrisa.gifrisa.gif
Venga anda, anímate si es muy fácil, chiquilla no dejes pasar esoooooooo que un blog da muchas alegrías, sobre todo cuando ves que te dejan comentarios, y ves todas tus cositas recopiladas!! besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

montsemi..que de regalitos y a cual mas bonito,me encanta todo,todo ..ese jabon y bandeja que romantico se ve.tu tranquila,que ya estas en azul..pues cumplir has cumplido..a ver si te llega y sabes por que te lo devuelven.y tu tranquila que si llega un poquito mas tarde tu AI tiene que comprenderlo.

yria,si yo estaba avisada por mgsoy....eso de saberlo todo,aveces no es bueno ...jajajaj..ya estas tardando en poner las fotos,que lo sepas...jamia que radical eres ..del rosa total ..al azul total...y eso que lo que esperas es niñaaaaa..jajajja

Enlace al post

cristina, si hazte un blog que haces unas cositas muy bonitas y es muy facil de hacerlo
que lio tengo con este foro, a veces no me deja entrar, otras si, que rollo
tere, gracias por las explicaciones, me sirvieron de mucho,
motsemi, me alegro de que te gusten los regalitos.

Enlace al post

• Create New...