Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de buena mañana!
Preciosos todos los regalos que han ido llegando!! :) Felicidades a todas! :)
Y mi paquete sale hoy!! A media mañana cuando baje a Tarragona, lo envío y se va hacia...el sud!

Un besazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pomarada:hasta ahora no he visto que ya habias recibido los regalos.Me alegro que te gustaran los regalos.El lazo de la horma del zapato supongo que llego bastante "chafado"' date=' pero no pude encontar una caja de zapatos para ponerla, y como vi en el foro que decias que no llegaba tu regalo... pues decidi mandartelo sin caja.Muchos besos a todas, y que sigan llegando los regalos que faltan[/quote']

No te preocupes por el lazo que ya lo puse yo en su sitio ja ja ja
Lo importante es que llegaron bien y ademas me encantaron

Enlace al post

hola chicas!!! Deciros que ya tengo en mi poder el paquete devuelto, mañana a más tardar sale, es que hoy tengo la tarde complicadilla, pero si puedo de un momento me acercará a correos y si no, pues será mañana a primera hora, esperemos que de esta le llegue en perfecto estado, que con tanta vuelta no sé yo indiferente.gifindiferente.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

buenas

montsemi..¿pero te dijeron porque te lo devolvieron?

bueno solo decir,que como no lo mandeis entre hoy o mañana no llegaran a tiempo..es una pena ...cuando yri puso el reto deciamos ..uf cuanto tiempo falta 2meses ....pero ...bueno que no digo nada mas.

Enlace al post

Buenas tardes...

He llegado hace un ratillo de correos icon_smile.gif Y he recogido un regalito,peeeeeeeeeeeeeeeeeeero,no era de mi AI icon_sad.gif Es de una chica de mi foro que me ha mandado un regalito para Adrián,un polo,unos pantalones cortitos y unos zapatitos,después os enseñaré la foto,jeje...

Pero no era mi AI indiferente.gifindiferente.gifindiferente.gif

Así que me uno a las lloronas,que como dicen por ahí,el que no llora,no mama llorando.gifllorando.gifllorando.gifllorando.gif

Besos a todasbesote.gif

Enlace al post

uffffffffffffff...vaya mañanita que llevo!!! Pa tirarme por un balcón!!! enfadado.gif

En fin... MONTSE cariño, te lo han devuelto? joer, que mala suerte, pero por qué? bueno, dicen que al mal tiempo buena cara...esperemos que a la 2ª sea la vencida,no? besote.gifbesote.gif

YRIAAAAAAAAAA quééééééé bonito y cuantos regalos!!! Todo precioso SONIA!!! Qué manos tienes hija mía!!!

A LAS ATRASADILLAS... venga hombreeeeeeee, que las que faltan quieren sus regalitos icon_sad.gif

XUSY no digas que no nadie te quiere porque yo te quiero un montón!!! besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Pues chicas, que me lo han devuelto porque......... Es que si lo digo, ya es mucho desvelarrisa.gifrisa.gif , cuando lo reciba mi AI ya os lo cuento todo con pelos y señales;) De todas formas, si la otra vez en 3 días estaba en su "supuesto destino", ahora espero que llegue en los mismos días, y llegue dentro de plazo rezo.gifrezo.gif

Enlace al post

• Create New...