Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes a todas...Entro sólo para daros envidia,porque...YA TENGO MIS REGALOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSicon_biggrin.gif

Esta mañana salimos,y yo pensando "seguro que llega hoy,ya verás..."Pues síiiiiiiiiiiii.Parecía que estaba esperando a que volviera a casarisa.gif

Ha llegado a eso de las 13:40h más o menos,un paquete de MRW.Y yo impaciente en la puerta de casa para ver la caja,y ooooooohhhhhhhhhhhhhhh,una caja rosa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s6006118.jpg

Estaba al teléfono con mi madre,y ella me decía: "ábrelo ya,ábrelo ya..."jajajajajajajaja...Lo abrí,y ya empaquetadito me gustó todoicon_smile.gifs6006119.jpg

s6006120.jpg

Seguía hablando con mi madre:

- Mamá,después te llamo...

- Noooooooooooo,que quiero saber qué son...

risa.gifrisa.gifrisa.gifs6006121.jpg

Me encanta todoooooooooooooooooooooooooo...Pero si hasta me he emocionado cuando he visto los regalazos...

El espejo es precioso,me gustan muchísimo los colores.Había visto muchos de los que poníais en el foro,pero no tiene comparación verlo en persona.Es precioso.

s6006123.jpg

¿Y la jirafa?¿Qué me decís de la jirafa?Es que es chulísima,vaya manos que tiene mi AI.De verdad,es que en las fotos no se aprecia bien lo bonito que es todo.

s6006124.jpg

Y me ha mandado también un par de rollos de papel para hacer manualidades.Pero ahora me siento una ignorante como no os podéis hacer una idea.Buscaré y me informaré y le daré muy buen uso,o al menos lo intentarécoqueta.gifs6006125.jpg

Y ya para rematar,un par de postales y 3 velas que también me han encantado.Las postales,haciendo propaganda de su ciudad,jeje...Que me ha gustado mucho esa idea,así conozco un poquito más de dónde es.Y por detrás,unas letritas que me han emocionado.

s6006127.jpg

¿Sabéis qué es lo que más me ha gustado?Que todo está hecho con mucho cariño,jejeicon_smile.gif

Bueno,que se me olvidaba...Mi AI es......................

Es..........................

¿Queréis saberlo?

jajajajajajajaja...

ALEXANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Muchísimas gracias,de corazón.

Un besazo enooooooooooooormebesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué PETARRRRRRRRRDA que eres!!! Nos has tenido en vilo hasta el final para saber quien era tu AI!!!!!!!!! bate.gifbate.gifbate.gif
Qué regalos más bonitos!!! no sabía yo que los papeles se comprara por rollos icon_surprised.gif bueno, alomejor es ella que lo ha enrrollado,no? risa.gif sin ignorante yo,eh? risa.gifrisa.gifrisa.gif

Bueno, pues unos regalos preciosos!!! Qué bonitos!!! FELICIDADES A LAS DOS!!!!
Muchos besitosss besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Sultana pero que niño mas guapo tienes!!!!!! Como va cambiando!!!
Muchas felicidades a todas las que habeis recibido regalos son todos preciosos.

Espero que hoy mi AI reciba el suyo que estoy un poco impaciente.
2cwpnyd.gif

Enlace al post

Sultana, me alegro mucho de que te haya gustado, aunque te he hecho esperar un poquito, lo siento!! jejeje :)
Con el papel puedes hacer infinidad de cosas jeje :) El papel de las hojas verdes, si te has fijado, parece tela, y si no me equivoco sirve para hacer cartonnage. Así que adelante! jeje :)

Nereya, hay una tienda en Barcelona, donde tienen un montón de cosas, entre ellas un montóóóóóóóóón de papeles preciosos y de muchísimos tipos!
http://www.raima.cat/cast/home.html
Esta es su web, por si a alguna le interesa :) Lo único que la tienda está en Barcelona, pero si alguien está interesada, os lo compro y os lo envío, que cualquier excusa me vale para convencer a mi novio para que me lleve allí jejeje :)

Enlace al post

muy bonitos esos regalos!!!!plas.gifplas.gif

bueno a ver si consigo poner yo también las fotos de lo que me han mandado Duende6....

esa es una bandeja
210k7me.jpg
eso...no sé como se llama, en frances es "carnet"...un pequeño cuaderno...
t9e0p4.jpg
esa es la postal....
351dg15.jpg
una velita... la he dejado en su bolsita porque tenia conchitas...no sé si ve muy bien
30j4qgz.jpg

un espejo con mis colorescoqueta.gif208h638.jpg

y aqui todo junto:
24zj7kx.jpg

muchisimas gracias duende por estos regalos!!!
que pena que no hubiera sol para que se vea mejoricon_sad.gif
(cristina -CGI- esta mañana pensé en ti cuando sali al trabajo...no paraba de llover...y no poco.....)

besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

lo tengo!!!!!!!!!!!!!

lo tengo!!!!!!!!!!!!!!

es mio mi tesoro!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!!

risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

ya soy pitufaaaaaaaaaaaaaaaaaa......ayyyyy que bonito ...bueno ahora vengo voy a hacer las fotos...burla.gifburla.gif y ya os cuento.....

mi AI es POMARADA espero que le haya llegado mi privado....indiferente.gifmuchas gracias wapabesote.gif

Enlace al post

• Create New...