Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Pero qué regalazos habéis recibido todas, son todos preciosos, anda que hoy los carteros estaban trabajadores icon_biggrin.gificon_biggrin.gif, pues el mío ya salió otra vez, de nuevo rumbo sur, que anda que no ha dao vueltas el paketito, se ha recorrido España de punta a punta, es el paquete viajero, esperemos que esta vez sea la definitiva y llegue a su destinorezo.gif ya sé que soy muy pesada, pero es que de verdad, yo me preocupo más por el que envío que por el que recibo, y esto es un sinvivir, hasta que no aparezca mi ai y diga que lo ha recibido, tendré la tensión aceleradarisa.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifya tengo en casa mi regalitos !!!!!!!Mi a,i es Chussa , gracias guapa por todo , y ya te diré cuanto rato dura el queso en mi casa!!!risa.gifrisa.gifque parecemos ratones !!!!Me encata la botellita y los botes con sales , son una monada , el cestito y los posavasos monísimos , me viene bien que tenia unos 3 en diferente color , ahora ya tengo un juego completo
En cuanto pueda os pongo las fotos!!besote.gifbesote.gif
Enlace al post

buenas

que bien cgi..por fin aparecio..pero bueno ha sido muy rapidito ..pues nada esperaremos las fotitos

nubeh..ya estas cambiada de color

mg soy ..pues faltan 3 por enviar(esperemos que esten enviados pero que no han dicho nada) y 9 por recibir ..no se si conte mal...de todas maneras en la primera pagina esta todo

Enlace al post

• Create New...