Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de recibir un sms de LLUVIA!!!!
bg37o2.jpg

esta bien pero se ha quedado sin ADSL desde el 11 de junio...!!!

por fin vuelvo a sonreir...(aunque como le he dicho a lluvia estaba entre el enfado y la preocupacion...pero ver su blog suprimido me habia quitado la sonrisa....y cuando le comente lo de su blog me dijo que no sabia nada...)

pero ya podemos dar por acabado este AI:-D

gracias tere por haber puesto las fotos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Holaaa!!!

Leo que todo esta en su lugar, me da mucho gusto por todas!!!
Gracias a las organizadoras por todo el tabajo que hicieron:plas::plas::plas::plas::plas:
gracias a tere por todas las fotos :plas::plas::plas:
gracias a todas por hacer este a.i. posible y por dejarme vivir con ustedes las alegrias y preocupaciones que sentimos :plas::plas::plas:gracias.jpgOPPFiTpg9oe9.gif cada una tome su ramo chicas muchos :beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Yo tambien quiero darles las gracias por aceptarme y arriesgarse a mandar un paquete al otro lado del mar, ha sido una experiencia increible, nunca habia recibido algo desde tan lejos, gracias niñas, todas son amorsote

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AI terminado

:D:D Esque todas somos unas FENÖMENAS, gracias a todas por aceptarme (ya que al fin y al cabo soy, bueno corrijo era una desconocida) y no sabiais como hiba a responder, gracias a TEVIRO por las fotos, A las organizadoras, a la s madrinas. en fin a todas y..... ¿para cuando es el proximo?:meapunto: :meapunto: jajajajaja, bueno supongo que sera despues del verano, ya que por lo que estoy viendo estos foros estan un poco dormiditos o de :fiesta: bien, pues feices vacaciones a todas, yo todavia estare unos dias por aqui, luego como me voy a EStivella y alli no tengo internet :( solo me quedara :cry::cry:. Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y que descanseis mucho.

Enlace al post

:smile::smile::smile::smile:!!Uf qué alivio !!!Me alegro mucho Charitin !!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:Para Yria y tere sois geniales:plas::plas::plas::beso::beso::beso:Para todas pro participar y hacer esos regalazos :fiesta::fiesta::fiesta:!!hasta el próximo !!!

Enlace al post

:-DHola chicas!!!! Aunque yo en este AI no he participado , quiero deciros que me alegro mucho de que haya acabado todo bien y os quiero felicitar a :
- las organizadoras ,por su trabajo para organizar todo y el sufrimiento hasta verlo cerrado
- la fotógrafa ,por toda su dedicación para colocar todas las fotos
- las madrinas ,que aunque no han tenido que ejercer como tal , han tenido el corazón de serlo por si hacia falta
-Y como no a todas las que habeis participado ,por los magnifícos trabajos que habeis hecho y por la suerte de haberlos recibido .

En definitiva os felicito a todas por haber vivido la experiencia de un AI ,y espero encontrarme entre vosotras en el próximo.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:-D quiero felicitar a :
- las organizadoras ,por su trabajo para organizar todo y el sufrimiento hasta verlo cerrado
- la fotógrafa ,por toda su dedicación para colocar todas las fotos
- las madrinas ,que aunque no han tenido que ejercer como tal , han tenido el corazón de serlo por si hacia falta
-Y como no a todas las que habeis participado ,por los magnifícos trabajos que habeis hecho y por la suerte de haberlos recibido .

pues yo copio a EXTRAN.... como ha dicho lo que pienso...porque buscar otras palabras? :wink:

muchas gracias a todas por vuestra participacion y vuestro apoyo:)

bueno...a ver si al proximo no me toca otra "fantasma"...pero hay este refran en francès "jamais deux sans trois"... nosé cual es el equivalente en castellano si lo tradujo es "no hay 2 sin 3"...que despues de dos veces viene una tercera......

pero bueno me lo paso tan bien con vosotras que seguro que participaré a otro :-D

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...