Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamos que a la 3º te toca una participadora!!!

:nodigona:eso es jodidillo..pero para todas:nodigona::lol::lol::lol::lol:

muchisimas gracias a todas por la parte que me toca ...yo como siempre encantada de poder hacerlo.....aunque tambien me gustaria alguna vez hacer el sorteo ..mas que nada por tener yo todas las cartas en la mano:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

y para todas las "participantas":plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

muchisimas gracias a todas por la parte que me toca ...yo como siempre encantada de poder hacerlo.....aunque tambien me gustaria alguna vez hacer el sorteo ..mas que nada por tener yo todas las cartas en la mano:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

y para todas las "participantas":plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno parece que se acabo y todo bien gracias a todas por acabarlo bien y Tere creo que lo del sorteo te lo van a adjudicar:grin::grin::grin::beso:
Enlace al post

!!Pues nada en la próxima seguro que vas a ser la ""Dueña y Señora !!que Yria estará más que liada con la prince!!!
Enlace al post

pues yo tambien me uno a los aplausos
felicidades a todas por cumplir, a las organizadoras por hacerlo tan bien, en fin a todas las que hemos participado en este AI,
felicdades a todas y a esperar el siguiente

Enlace al post

• Create New...