Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

mavyca wapa tu tranquila que yo va a ser el tercero y tengo los mismos nervios que con el primero...y veras que hagas lo que hagas haciendolo con ganas y cariño a tu AI le va a encantar :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me falta la direccion de ako

Eyyyy, te la mandeeeeeeeeeeee :nodigona: el 16 de marzo, la tengo en "mensajes enviados" :burla:
Bueno, te la mando otra vez :pelea:

EDITO: Ya te la he mandado, confirmamelo cuando lo leas, por fa.
Enlace al post

:duda::duda: como no yo sigo con mis dudas' date=' los regalos tienen que ser de flores o el titulo de "AI PRIMAVERA 2010" es solo por el mes en que lo hacemos?[/quote']

bueno al menos que no haya bien entendido no hay tema preciso , no hay que tener flores pero puede ser algo "primaveral" con los colores por ejemplo, también flores, insectos o que sé que yo....

espero que haya contestado correctamente :wink:

y no te preocupes como te lo ha dicho xusy haga lo que hagas si lo haces con cariño siempre le gustara a tu AI :beso:

por cierto hay una firma de este AI?

ah ....bueno voy a decir mi edad 40 recien cumplidos :)
no tengo hijos, como ya lo he dicho me gustan las ranas, y no me acuedo si dije cual era mi color preferido : morado, malva... pero quitando el verde (ya sé que las ranas son verdes pero tengo mis paradojas :lol: .....en general me gustan todos los colores :D

bueno esta vez creo que lo he dicho todo...

Enlace al post

• Create New...