Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Sultana deseo que Adriancito se recupere muy pronto ya veras que si con tanto amor que le das, y que ya no haya nada de cuidado, el es muy fuerte mira llego de entre millones, asi que el sale a delante, cuidate tu y cuidalo a el, besos para los dos y un gran abrazo con mucho cariño :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

perdonadme mi ausencia queridas foreramigas!!!

no os olvidaba pero no he tenido tiempo para pasar por aqui.....

hubiera querido mandar mi regalo la semana pasada (bueno la que acaba ...) pero las cosas no han ido como habia querido.... asi que aun no he podido mandarlo...

espero poder mandarlo la semana que viene... (ya te diré tere :wink: )

sultana te mando un fuerte abrazo para ti y adrian... que siga mejorando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hasta pronto........

Enlace al post

Sultana cuentanos como sigue el bebe????

Charitin espero que sea lo que haya pasado no sea algo importante y estes bien :(:beso::beso::beso::beso:

Shexel ya llegara veras :beso::beso::beso:

Chicas que todas estemos bien y feliz fin de semanaaa para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por preocuparte mexicanita...estoy bien...solo han sido problemas de material...que lo que tenia pues no me iba....bueno no puedo explicarlo bien sin desvelar( :nodigona: desvelar o revelar....Dios mio hoy mi cabeza no quiere pensar en castellano... :nodigona: ) lo que estoy haciendo a mi AI... y quiero que sea una sorpresa para todas :lol::lol:

feliz fin de semana a ti mexicanita y a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:( SULTANA, creo que me perdí, espero que el peque estse ya bien.

muchos besos a todas, solo deciros que casi ya he terminado con mi hijo.... bueno con el NOOOOO con su traslado, así que creo que volveré a tener un poco mas de tiempo para mi, de momento solo decirle a mi AI que su paqwuetillo ya está corre que te corre hacia su casita, salió el sabado y me dijeron que creian que el martes ya estaria en su casa, pues a ver si es verdad y te gusta. besitos voy a hacer unas torrijas, que tengo a medias (hoy es el santo de mi maridin y de mi hijo) y luego vuelvo a intentar leer todos los posts :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para el norte, para el sur y para AMERICA que???
:cry::cry::cry::cry:

¿Shexel Méjico está al sur de mi casa??????¿¿tendrá que navegar mi paquetito ????Ni me acuerdo ya , tendré que mirarla dirección que se me ha olvidado !!!Qué cabeza la mía !!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Donde dices que vives cgi???
Solo espero que no tenga que navegar que si no llegara para las navidades seguro, mejor que lo manden por avion :lol::lol::lol:

Sultana deseo que Adrian se ponga bien muy pronto
:beso::beso::beso:

:lol::lol: !!!Yo vivo en el norte de España !!!!! :beso::beso:
Enlace al post

mavyca..que bien otra que ha cumplido ..vamos que has envia do y has recibido ..ya estas de azul :up:

lluvia..y eso ¿que significa? que lo has enviado?? que lo vas a enviar???...ains :bate::bate::bate:

Enlace al post

TEVIRO oye que soy novata y no entiendo vuestra "gerga"....:cry: a mi no se me ha salido ningun boli para estar de azul ¿que quereis decir con eso? :cry: joooopelines que no os entiendo. Y encima cuando voy a subir la foto de las sales me dice que no puede entenderla y que lo intente mas tarde :evil:

Buenas noches a todas :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...