Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

:(:( haysssssss, que nervios :duda::duda: le gustará, no legustará, AI dime algo porfi, (bueno que los domingos no trabajan los carteros, tendré que esperar un poquito), pero no mucho heeee, que yo lo he mandado aqui al ladito mio, y no estaria bien que a mi me llegara en 1 semana desde MEXICO LINDO y el mio que ni siquiera sale de la provincia tarde mas........

Cada vez que miro mis regalitos me gustan mas GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: mavyca,que graciosa con lo del boli :lol::lol::lol::lol: ..bueno ya veo que te enteraste ..pues eso,que como ya son algunos AI haciendolo y cambiando de colores a las chicas,pues doy por sentado que todo el mundo lo sabe...eso son locuras mias :lol::lol::lol::lol:

xusyyyyyyyyyyyyyyy..pues ya no me acuerdo si iba para el norte..el sur ..o yo que se ..solo se que por aqui no ha caido :lol::lol::lol::lol: miralo con el resguardo en la pag de correos,en el localizador de envio.

me ha pasado una cosa..como el mio ya llego ..yo toda tranquila ..pero me he dado cuenta que ...YO TAMBIEN TEGO QUE RECIBIIIIIIIIRRRRRR...AI dime ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol: :wink: :beso:

Tere me pasa como a ti como ya lo envie me he relajado :beso::beso: :beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas...

Entro rápida a deciros que hoy tuvimos la ecografía y todo ha ido genial.No hay malformaciones ni ha habido daños en ningún órgano.Así que hoy me he hartado de llorar de alegría.

Por fin he podido dormir un poco esta tarde.

Siento hablartos de esto cada vez que entro,pero me habéis ayudado mucho.

Esta semana intentaré preparar el regalo de mi AI y enviarlo,el mío llega de un día para otro,así que no tendría que esperar mucho.

Un beso a todas. :beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

sultana que alegria nos des buenas noticias
no tienes que disculparte para eso estamos ademas
todas en algun momento hemos necesitado apoyo
un beso muy fuerte para Adri y cuidalo y tambien
cuidate :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sultana me da gusto leer las buenas noticias ahora a cuidarse y cuidarlo muchos :beso::beso::beso::beso: para ti y los niños y gracias por decirnos de Adri

a todas muchos :beso::beso::beso::beso: y hojala los carteros entreguen mas a.i.

Enlace al post

Hola buenos dias ya tengo mi regalo de mi

AI lo recibi ayer pero no he podido entrar antes :nodigona::nodigona::nodigona:

resulta que con un tira chinas me llegaba ce cerquita que esta :lol::lol::lol:

es mavyca :beso::beso::beso::beso:

muchas gracias por todo y ahora haber si pongo las fotos antes de que

:bate::bate::bate::bate: y con toda larazòn del mundo :porfavor::porfavor:

bueno besos y que paseis un buen dia y a mi AI que ya esta casi

apunto :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

WolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Se nota que toy nerviosa? :lol::lol::lol:

A ver, es que me desespero...porque ayer iba a acabar ya con los regalitos y ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... los acabo hoy!!!! :cry: ni yo me lo creo, vamos, aunque voy super atrasá con lo mío, pero bueno, tendré que meter (como todos los días) el turbo, pero vamos, hoy los acabo y empaqueto, vamos...como Chari que me llamo, y mañana lo mando, total, lo mando yo misma... :lol::lol::lol::lol: así que yo me lo guiso y yo me lo como, aunque pienso que mi AI alomejor no va a poder recibirlo...o si? bueno, pues...os asusto? en esta semana salen los regalitos de mi AI para el norte...qué? :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

• Create New...