Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Shexel, que regalos más chulos te ha enviado tu ai, la muñequita es preciosa y el decoupage es muy fácil :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Decirle a mi ai, que estoy muy vaga, que no estoy por la labor, pero que esté tranquila, que llegar van a llegar en plazo :duda::duda::duda::duda:

Susanita, respira que te va a dar igual, es imposible dejar de respirar hasta ahogarse :burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, de verdad que es muy emocionante eso de esperar paquetes jijiji y eso que es mi primero.

No sean malas ya mandenle su paquete a Xuxy que se nos va a poner morada jajaja

Ya les pedire un buen curso de decoupage, nomas dejen que me quite algo del fieltro, o en mis vacaciones, pero casi todas se van en esa epoca (agosto) tambien, bueno ya les ire preguntando mis dudas :lol::lol::lol:
Nere las fotos :frito::frito: y las demas tambien!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas:Aqui son las 6 de la tarde y la 1 de la madrugada en España.Mientras esperamos que nos vengan a buscar una limusina (que pijerio, madre.... :D ...)para ir a cenar abordo de un barco mientras vamos navegando, he ido leyendo varias paginas, y me h enterado que Adrian, el niño de Sultana , habia estado malito.Sultana, siento no haberme enterado antes, para mandarte mi apoyo, pero ya veo que todo acabo en un gran susto.Espero que al final todas las pruebas den buenos resultados.Desde NY, un abrazo. y :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Shexel que de cosas y todo muy bonitoooo!!! felicidades a ti y a Marysevillana :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: para las dos

Joana pasatela superbien s :beso::beso: aca muchas fotos para que luego nos pongas y asi disfrutar contigo

mmmmm faltan fotos donde andaran???? :(

pues que sigan llegando los regalitos
2eaoryw.jpg:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...