Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Tere, que sepas que no voy a volver a entrar hasta que en el seguimiento de correos me ponga que mi paquete ha sido entregado!!!!! Que me entran unos nervios cada vez que veo el cartelito..... :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

!!!!Aquí a más de una le va a dar un chungo y luego a correr a urgencias !!!Tranquilidad!!!!!!Ya lo tengo todo preparado y mañana lo llevo a Correos y en breve en su destino , y no digo más !! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno...como me estresais,eh???????vaya tela marinera, vamos... entre la que está morada, que por cierto...AI QUE TIENE A XUSY POR AI (valgame la redundancia), YA LE PUEDES MANDAR EL PAQUETE PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE NOS ASFIXIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Yo este medio día preparo mi paquete, y si no es esta tarde, mañana con total seguridad saldría, pero vamos, que ya os avisaré, y estad todas pendiente cuando avise porque el mío llega como el de Sultana, al día siguiente :)

La verdad, y ahora me voy a sincerar :lol: es que me ha encantado esto del AI,eh? se hace muchísima amistad, te pones durante que se yo el tiempo de los nervios, que si hago, que si no hago, que se dejo de hacer, si le gustará, sino, etc, y la verdad es que se hace una amistad que es impresionante, que era lo que me comentaba Tere en su tiempo :)

POs nada, venga, a temblar... :lol::lol::lol:

Enlace al post

nereyaaa..la madre que te "tragió" ..que desconfiguras la pantalla joiaa :bate::bate::bate:

lo de la pantalla la culpa es del beso de nereyaaa.

Que yo no he hesho naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Po sabe lo que te digo que tú...tú....

TU LO QUE QUIERE ES QUE ME COMA EL TIGRE QUE ME COMA EL TIGREEEE MI CARNES MORENAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.... :lol::lol::lol::lol:

[video:2ypadb36]
[/video:2ypadb36]
Enlace al post

acabo de envolver el mio sale mañana calentito para el sur espero que le guste y que le sirva y creo que lo va a usar bastante
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Gracias Loli lo espero con impaciencia :D:lol::lol::lol:
¿Cómo te encuentras tesoro?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ja9q3r.gifja9q3r.gifja9q3r.gif!!Atención , atención , todas las chicas de Burgos para abajo !!!Estad atentas a 2rdaoe9.jpg, que en unos dias os entregarámmbzvm.gif
!!!TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!cambiame el color :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

azf2hw.gifazf2hw.gifazf2hw.gifazf2hw.gifazf2hw.gif

CUANTO QUEDA TERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya no puedo masssssssssssss :enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso:

Xusy guapa aguanta un poco mas
que solo nos quedan 10 dias
:beso::beso::beso:

enterardas Cris que te he oido desde casa
Enlace al post