Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Ahhh gracias por la explicacion Xusy yo pense que ahora en lugar de estar morada te habias puesto azul pitufo y pues mejor pregunto jajaja

Ako eso es opotimismo niña!!! hasta el periodico es bueno, se podria hacer una chula piñata
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:(:o:duda: Que pasa hoy.... No hay nadie en el foro y ya son la 9'45 h, porras hoy que tengo que entrar pronto, no encuentro a nadie, bueno pues a la anoche intentaré entrar de nuevo FELIZ DIA a todas

UFFF se me olvidaba (con las prisas)

En hora buena a todas por los regalos, a cada cual es mas way, chulo y super currado, a ve cuando es el siguiente (teviro, ¿tiene que ser tan lejos, para Navidad?¿no hay alguno antes?). bueno pues empezaré con él, para que no se me tire el tiempo encima. besitos a todas

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!, Tereeeeeeee, cambiame de color que acabo de llegar de correos, paquete enviado, las del sur atentas que está en camino :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Alguno de los que vienen para el norte será para mi ??????? :duda::duda::duda:

Enlace al post

QUE LLEGOOO, DISCULPEN LA TARDANZA EN COLGAR LAS FOTOS DE LOS REGALITOS QUE ME HA ENVIADO MI AMIGA YA VISIBLE Mª JOSE

Aquí una vista gral
afhqc0.jpg

el espejo
2vamm9k.jpg
la teja
25f1vgi.jpg

y la bandeja
4tnkty.jpg
Eres toda una artistaza Mª Jose, muchisimas graciaas!!!!

Enlace al post

WWWWWWWWWWOOOOOOOOOOooooowwwwwwww!!! Qué bonito!!! Mª José, Guaranita, felicidades!!!

Por cierto...MI PAQUETE QUE YA ESTÁ EN EL NORTE VA DE CAMINO PARA SU DOMICILIO!!!!!!!!!!!!!! (ahora pa que no esté mi AI :nodigona: )

Toy de los nervios!!! Fijaos si es así que hoy he tenido revision medica del trabajo y me dice el doctor...te noto nerviosilla,no? y lo miro así ¬_¬ y le digo si, normalmente toy así...y es verdá, me ennervio con todo :cry: mi costi dice que eso no es weno :cry: pero siempre tengo las pulsacinoes disparás sea la hora que sea, en reposo o en marcha :cry:

Enlace al post

Yo sigo roja! :evil: no, pero de cabreo no, de envio. Que quiero ser naranjita! (eso es el "enviado" no?)

Pues hoy he tenido que salir de 9 a 11 y me sentía culpable de no estar en casa para recibir al cartero y vengo y no hay nada :cry::cry::cry::cry: (método Yria activado :lol: ) :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Bieeeeeen! Acaba de llegar el cartero y yo impaciente fuera y me ha dado un papelito para que pase por correos a buscar mi paquete!! Me voy corriendo a buscarlo! :D En cuanto llegue os doy más notícias!!! :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssssssssssssssss chicassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tere que bonito todo :plas::plas::plas::plas::plas: me alegro mucho por ti :plas::plas::plas::plas:

ays que regalos mas lindos mariajose y guaranita :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

pues a mi no me quiere el carter@ porque ni me llama ni me viene a ver :cry::cry::cry::cry::cry: como dice
ako (metodo yria activado)

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

• Create New...