Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Lo mio es para :bate: !!!
Tendría que haver leído el papelito antes de ir corriendo a Correos...!
Hasta mañana no estará el paquete, porque según dicen, han llegado a mi casa y no había nadie por lo que llevan el paquete a correos al día siguiente...Pero como saben que no hay nadie en casa si no han llamado!!! :evil:
Mira que estava en el comedor y he escuchado la moto del cartero y he pensado...salgo?? Y digo, no...dejemosle hacer su trabajo y salgo...seré burra!!!
Ala, hasta mañana nada, y quizás mañana no pueda ir porque hoy me tengo que ir y posiblemente no vuelva hasta el viernes.
Ya digo, podría haver salido para ver al sr. cartero :frito: y podría yo haver leído el papelito antes de ir cagando leches hasta la ciudad para que me digan en tono borde: "Hasta mañana nada, eh? Lo pone en el papel"
Argh! Que nervios!!! jejejeje Quiero saber qué es y de quién es! Tengo el nombre de quién es y la procedencia...ahora investigaré un poco por aquí a ver si sé quien de vosotras sois jejeje :)

un besitooo! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Ya me extrañaba a mi que si te dejaban el papelito te lo dieran ese mismo día. Normalmente es al día siguiente y si es un sábado el lunes aún no lo tienen, porque los carteros los llevan el mismo lunes, así que hay que ir el martes.

Lo del cartero, a mi me pasaba con el que tenía antes, venía, tocaba al portero (por eso de vivir en un primero) y le abría, y sin preguntar nada, me dejaba el papelito del certificado, o le abría una vecina pero a mi ni me llamaba, o me dejaba papeles con otras fechas (el 18 dejaba un papel del 16, y yo miro el buzón 2 o 3 veces al día, cada vez que entro y salgo de casa, así que era imposible que fuera de ese día), o dejarlo en otro portal (de los 7 que tiene mi comunidad), o dejarle la fecha en blanco.

Una vez me dejó el papel con la fecha en blanco, fui al dia siguiente a recogerlo y resulta que en teoría "yo no estuve en casa" 5 dias antes!!! Osea, que si tienes normalmente 15 días para reclamar, el tio ya me había quitado 5 porque sí.

Y paquetes que desaparecían (hasta certificados y tal, que si, están "asegurados" con 21€, pero si lo que mandas vale más, te jodes). A una vecina le desapareció un paquete de unas gafas de sol que compró por ebay que le costaron 200 y pico € (que ya son ganas de comprar por internet unas gafas de 200€...) y claro, iba certificado, pero sin valor declarado (aunque tuviera la factura de compra en un email), así que le dieron 21€ y se quedaron tan agusto. Despues de meses y meses reclamando, cambiaron el cartero y ahora tan agustito.

Aunque ahora tenemos 3 carteros :nodigona: a veces viene 1 chico por la tarde, otras veces vienen por la mañana, pero lo mismo es un chico que una chica. No se aclaran, me tienen loca.

Enlace al post

si hija si, a mi me paso lo mismo y cuando reclame me dijeron que si el cartero decia que no estaba, "pues no estaba" :evil::evil::evil::evil::evil:

les dije que para que pagaba la otra persona el enviarmelo a casa , cuando nunca me llegaba :evil::evil::evil:

ahora estoy esperando y pendiente por si llama y me dicen carteroooooooooooo y bajar enseguida, porque no me fio ni un pelo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

2jchqps.jpgMENOS CINCO DIAS MAS O MENOS DE ENTREGAAA

guaranita,que lindos regalos te mando mariajose ..me encanta todooo,que precioso esta :plas::plas::plas::plas::plas:

alexanda,que putadeishon ...ains yo estoy muy contenta con el mio ..por el paquete pesaba lo sullo ¿verdad mamita?..ains queee bonito es tooodo :beso::beso::beso:

nereya..pues eso no es bueno a ver si te va a dar un jamacuco :nodigona: bueno el de alexandra no es el tuyo,que creo que el tuyo va por mensajeria ..vengaaaaaaa a ver la moza que lo reciba,que nos cuenteeee

Enlace al post

Madre mía, esto de los carteros es una locura, pero bueno, desgraciadamente no podemos hacer nada para solucionarlo :( parece que tenemos que aguantarnos. El próximo dia que vea al cartero parar delante de mi casa ya se lo diré ya... :bate: jajajaja

Enlace al post

pues yo lo siento aun no lo he mandado............y tampoco lo he recibido....y como las que pasais por aqui no hablais "del extranjero"...solo hablais de España (y Shexel ya lo ha recibido...)...
:meapunto: que yo estoy aqui no me olvideis!!!

bueno como no he mandado el mio no me pondré a llorar.....
y yo tengo suerte porque el cartero que reparte los paquetes (que no es el mismo que el correo...no sé si me entendeis....)....pues es un sol!!!

hace unos años cuando trabajaba en una tienda en el mismo pueblo en el que vivo pues me traia el paquete al trabajo...asi no tenia que ir a buscarlo a correos!!!!

y sigue siendo el mismo...asi que en el confio.....pero antes que llegue en sus manos...no sé :nodigona:

bueno ya vale de charlar tanto...voy a acabar con mis regalos para.....pensabais que iba a decir quien es mi AI pues no :burla:

ah se me olvidaba felicitar a las que han hecho esas preciosidades...y a las que las han recibido :plas::plas::plas:

hasta pronto :beso:

Enlace al post

alexandra, no te cabrees que eso nos pasa a todas
el ultimo paquete que me mandaron me dijeron que llamaron al portero y yo no estaba
y eso es mentiraaaaaaaaaa, porque no me movi de mi casa
y ademas tengo un perillo que cuando suena el portero no para de ladrar hasta que abro la puerta , o sea que no llamaron si quiera
pero es lo que hay de nada sirve quejarse porque ellos hacen lo que quieren
talmente :evil::evil::evil:
bueno pues yo sigo esperando
muy bonitos los ultimos regalitos, la teja es preciosa :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.... preparaos que hoy he mandado mi paquete..... :D:D:D
Se va a.... la Peninsula... ya os lo dije... :):):):):)
Y es para........... no me acuerdo........ :nodigona::nodigona::nodigona:
Me han dicho en correos que tardara unos 4 o 5 dias en llegar :cry::cry::cry:
Ni que lo llevaran a nado.... :evil::evil::evil::evil::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...