Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

hala! bicho,que regalitos mas chulos ..esas mariposas son preciosas ,y el broche y tooodo ...me encanta :plas::plas::plas::plas::plas:

nereya con las de bicho hay bastante material ...pues mira ya respiras tranquila..a ver si te bajan las pulsacioneeees :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: eso kisiera yo, pero tengo que terminar un malma para mi hermano que su cumple es el miercoles que viene, y voy de tiempo como el mismísimo cul... así que de relajación nada hasta que no lo acabe :cry: porque además a mi no se me ocurre otra cosa que hacerle un malma on hadas pintadas...y voy comenzando de las 2 la segunda, y si la 1ª que es mas pequeña la pinté en un 2 días (días completos) imaginate esta que es más grande y pintandola en ratitos libres...me mueroooooooooooooooooooooooooooo :enfermo: pero bueno, todo lo que hago es igual... :anda-ya:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: !ª!matijose que preciosisdades le has mandado a Guaranita !!!!!!
Nereya superespectacular los regalos a Bucho !!!!
Y el mio ¿dondeandaá????? que ya tenia que estar en su destino , cruzo los dedos para que no haya perdido !!!!!!!
Y seguiré espearno a la cartera otro dis más !!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
k bonitos los regalos de mariajose para guaranita
y los de mamita para la tere
pero mi paketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k me voy a poner de partoooooooooooooooooo
:evil::evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere' date=' las servilletas son preciosas también,eh? a mi me encantan!!! :) La verdad es que siempre vienen bien :)[/quote']

Que si quieres servilletas no tienes mas que decirmelo, y te mando ¿vale?

Enlace al post

• Create New...