Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

os pongo las fotos de las chuminadas que le he mandado a Godofredo , de lo único que no tengo es de las servilletas ,que se me olvidó hacerlas fotos !!
el collar veraniego con una bolsita
nle7vl.jpg
el portapinceles o lápices de reciclaje
ekqedw.jpg
la bandeja
2ed9ug4.jpg
el marcapáginas de fieltro
jgibyv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AKO me alegra que te hayan gustado tus regalitos la verdad es que me ha resultado muy facil decidir lo que enviarte pues como llevamos tanto tiempo hablando ya me conozco tus gustos y preferencias la chaqueta te la hice en color burdeos para que no vallas siempre de negro y te combine con todo

tengo fotos sacadas por si quieres que las ponga yo
una pregunta pongo mi avatar ????????

Enlace al post

jueeeeeeeeer que trabajito me ha costaoooooo entrar
pero por fin
que bonita esta esta casa nueva,
voy a ver si puedo poner mi avatar

hola amigas soy charitin!!.....estoy totalmente desperada porque no consigo entrar con mi nick...ya que no me mandan la nueva contraseña.....:confused:

explicadme como habeis hecho.......porque no quisiera molestar a nacho co el trabajo que debe tener con esos cambios....pero quisiera poder llamarme de nuevo charitin....ya voy a inundar el nuevo foro con mis lagrimas :cry:

edito: y no se ven los llantos....:sad:
Enlace al post

El examen está suspenso (ha puesto sólo 10 preguntas (pocas) de 4 alternativas (muchas) y las respuestas muy ambigüas). Hemos suspendido casi todos.

La cámara no carga, no se por qué, se las haré con el movil, o sino, Bicho subelas tu. De todas formas si tienes foto de los relojes esas si que las necesito, porque ahora mismo entre mi novio y yo los hemos descuartizado! Y cuando termino me acuerdo de que no les he hecho fotos a los despertaores!!!

Edito para poner las fotos:
Os cuento:
Me manda un paquetón de esos verdes enorme, con valor declarado y express, vamos, que este no se pierde!
Dentro envuelto en un papelito de regalo de Piolín (si es que siempre seré su niña ^^) y dentro una cajita preciosa rosa y lila de mariposas.

Luego tenemos: Un bolso para una botellita de agua para cuando salgas a pasear no te deshidrates, unas pulseras de hilo elástico super chulas (hoy me he puesto todo el día la blanca y negra) y una pulsera de piedras y fornitura plateada que me encanta y encima me viene genial con un collar que me regaló hace un tiemecillo (negro con una cruz de swarosvki). Y esto dentro de una bolsita dorada.

Además unas servilletas preciosas de verdad (creo que sólo tengo repetida 1, tranquila) que además son unos diseños preciosos de verdad, ya se que voy a hacer con algunas de las cosas.

2 despertadores que ya han sido descuartizados y por eso no hay fotos, lo siento :(

Y además me ha tejido una chaqueta muy mona burdeos con filitos en marrón y lentejuelas doradas. Aunque es preciosa y me encanta, no me viene. Yo es que soy muy alta (1'80) y muy grande (esto no lo voy a decir :P). Ya veremos que hacemos con ella, preciosa.

Besitos a todas, aquí me quedo muy feliz con todas mis cositas.

Mi paquete ya ha llegado a su destino. Además, pone el nick por fuera pero no se ha dado cuenta (jijijiji).

p11061021410001.jpgp11061021420001.jpgp11061021420002.jpgp11061021430002.jpgp11061021440001.jpgp11061021440002.jpg

Siento la calidad del movil, pero es que a la camara no se que le pasa. Si no es molestia, Bicho, pon las tuyas, que es una pena que no se aprecien tus lindos regalos.

Enlace al post

• Create New...