Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a intentar haber si puedo poneros las fotos de mi AI que como comente ha sido sultana 33
aqui venia que no veais la cara del repartidor que lo trajo y claro la mia al verlo
2a61iys.jpg
al abrir me encontre esto
35buwsz.jpg
y dentro de la cesta
t9xwnt.jpgmtt5cn.jpg

y aqui todo junto
2hdm7hz.jpg
perdon por tanta foto pero pondria mas pues es todo precioso
muchisimas gracias sultana ah no veais como huele mi casa
la verdad que no puedo elejir una sola cosa todo me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Edito para poner las fotos:
Os cuento:
Me manda un paquetón de esos verdes enorme, con valor declarado y express, vamos, que este no se pierde!
Dentro envuelto en un papelito de regalo de Piolín (si es que siempre seré su niña ^^) y dentro una cajita preciosa rosa y lila de mariposas.

Luego tenemos: Un bolso para una botellita de agua para cuando salgas a pasear no te deshidrates, unas pulseras de hilo elástico super chulas (hoy me he puesto todo el día la blanca y negra) y una pulsera de piedras y fornitura plateada que me encanta y encima me viene genial con un collar que me regaló hace un tiemecillo (negro con una cruz de swarosvki). Y esto dentro de una bolsita dorada.

Además unas servilletas preciosas de verdad (creo que sólo tengo repetida 1, tranquila) que además son unos diseños preciosos de verdad, ya se que voy a hacer con algunas de las cosas.

2 despertadores que ya han sido descuartizados y por eso no hay fotos, lo siento :(

Y además me ha tejido una chaqueta muy mona burdeos con filitos en marrón y lentejuelas doradas. Aunque es preciosa y me encanta, no me viene. Yo es que soy muy alta (1'80) y muy grande (esto no lo voy a decir :P). Ya veremos que hacemos con ella, preciosa.

Besitos a todas, aquí me quedo muy feliz con todas mis cositas.

Mi paquete ya ha llegado a su destino. Además, pone el nick por fuera pero no se ha dado cuenta (jijijiji).

p11061021410001.jpgp11061021420001.jpgp11061021420002.jpgp11061021430002.jpgp11061021440001.jpgp11061021440002.jpg

Siento la calidad del movil, pero es que a la camara no se que le pasa. Si no es molestia, Bicho, pon las tuyas, que es una pena que no se aprecien tus lindos regalos.

Enlace al post

mariajose jajajaajajajajajajaja la verdad esque jamas te hubieras imaginado en donde venian jajajaajajajajajajaj precioso todo,felicidades a las dos

ako no es para menos todo precioso ,no se como aplaudir aqui,pero os aplaudo a las dos

Enlace al post

Mary pues ni me lo imaginaba ademas el de mrw me dice que me lo manda Barbara y viene de Sevilla
yo ni idea pero no veas lo bonito que es tengo en casa unos olores de maravilla y lo bien hecho que esta
como se ponen los emoticonos de besitos

Enlace al post

Buenas noches chicas...

Mª José,no seas exageradaaaaaaa,jajajajaja...¿Te han gustado las servilletas?Hice un pedido hace poco y pedí para tí también,jeje.
Espero que haya sido todo de tu agrado.Perdona la presentación en la caja a medio tapar,pero es que no encontré caja más grande.
Y bueno,que sepas que está hecho todo con muchísimo cariño y que no me tengas en cuenta los fallos.

Un besazo.

Enlace al post

ako,que cosas mas bonitas ..madre mia que chulada.aplauso gordooo

mariajose,menudo paquete,que chulada y que bien surtidito..que maravilla...aplauso gordo

...y ahora lloro..pues ¿como voy a hacer para ponerlas ..me han quitado la primera pagina.

bueno que este finde lo tengo ocupado ..a ver si cuando vuelva,ya nos han puesto las paginas que faltan.

Enlace al post

dios miooooo

que estoy perdida os vais y no decis nada lloro lloro y lloro.............

no puedo cargar mi avatar ni nada ayyyyyyy se me rompe mi ordena personal y ahora esto y encima no recibo mi regalo sigo llorando

felicidades a todas las recibidoras y las mandadoras...
besoso besos y mas besosssssssssss

Enlace al post

• Create New...