Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Antonia, es igual que antes, tienes la tercera opción por la derecha que es la de "insertar foto" y en el propio recuadrito que te sale le pegas las dirección.

O puedes hacer más dificil, como yo, y es poniendo [ img] delante, y [ /img] detras. Claro que sin los espacios ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay joder, joder, joder (y pido perdón por la expresión) pero es que tengo una tembladera!!!!!!!!!!!! SOCORROOOOOOOOOOO, que en mi paquete, en el localizador de correos pone exactamente "EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN" !!!!!!!!!!!!!! qué ha pasado??????????? YRIAAAAAAAAAA, que yo lo envié a la dirección que tú me diste, pero cómo me lo van a devolver!!!!!!!!!! os juro que tengo unas ganas de llorar y encima no hay emoticonos, hay que me están dando hasta mareos, si ayer y anteayer pone en proceso de entrega, cómo es posible que hoy ponga en proceso de devolución???????

Enlace al post

Montse chata relájate !!!!Es posible que haya algún error en la dirección , y cuando el cartero llega a la casa , pues se dá cuenta de que no existe , o no es la direccón correcta !!!yo ya he visto a un cartero pregunatndo por un nº que en mi calle hoy por hoy no existe !!!En un ai envié el paquete a la direccion que me habian dado , pero la forera , que se acababa de muda, ió la dirección mezclada, la calle nueva pero el nº antiguo , como no la conocian , pues me vino de vuelta , !!!eso es mejor que desaparezca!!!

Enlace al post

fotos regalo ako

chicas aqui os subo con permiso de AKO los regalitos que le he enviado
el paquete cerrado
DSC01399.JPG
el paquete abierto
DSC01397.JPG
un porta botellas que le hize de ganchillo
DSC01393.JPG
una chaqueta tambien de ganchillo esta opte por hacersela en un color granate pues como se que siempre va de negro para que variase un poco de color y le combinase bien (espero que le sirva pues las medidas son siempre orientativas)
DSC01392.JPG
tres pulseras dos de ellas era la primera vez que las hacia pues son con hilo elastico
DSC01394.JPG
unas servilletas que espero no tenga repetidas
DSC01396.JPG
y dos relojes antiguos que he encontrado y como los estaba pidiendo desesperada pues aproveche el envio
DSC01395.JPG
por cierto nada mas cojerlos ya los ha desguazado
espero no haberos aburrido con tanta foto

Enlace al post

Que bien, que bien! Ya tengo el regalo de mi AI!!
Ha sido Yria!!! Me encanta!!! Es chulísimo!! Ha acertado al 100% en todo! :)
Muchísimas gracias Yria!!
He ido a buscarlo, a comer rápido i he tenido que volver a trabajar. Hoy cuando llegue a casa le hago fotos y las cuelgo. Quería hacerle fotos desde antes de abrirlo y todo, pero soy una impaciente y no he podido esperar a tener una cámara, así que...haré las fotos a los regalos, que al fin y al cabo es lo importante :D jejeje! :)

Un besito! :beso:

Enlace al post

• Create New...