Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Uffffff¡ Creo que lo he conseguido... ya he entrado.........Por Dios... que angustia estos dias.....
Mi AI ya ha recogido su regalo............... espero que ella ponga las fotos, por que no pense en hacerlas.
No me atrevo a escribir mucho mas, no sea que me este equivocando.... y aparezca este mensaje Dios sabe donde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gifBuenos dias chicas , hoy que hace un tiempo horroroso me quedo en casa y espero ansiosa la llamada del cartero !!¿será hoy mi día ?????¿Tendré que seguir esperando ?????????;););)!Dicen que ,lo bueno se hace esperar!!!!!!:confused::confused::confused:besote.gifbesote.gifbesote.gif
Enlace al post

Por finnnn he podido entrar!!!!!!!!!! que follón!!!!!!
Bueno chicas voy a daros un poquito de envidia con los regalos que me ha mandado mi AI.
¿Que quien es? Pues es JOANA F.
Muchisimas gracias Joana. Me ha gustado todo un montón.
Mirad que cuadro mas bonito.Ya le tengo sitio en un baño que tengo en tonos azules que quedará monisimo.

ynk83.jpg
Y que me decis de este zapato decorado???
2nl9xs7.jpg
Y esta pulsera me trae loca. Es preciosa y ademas me la trajo de N Y junto con un paquete de pañuelos.
No me digais que no es un detallazo.
2l55hl.jpg
y aqui todo juntito con su postal y todo

8zhe9w.jpg

Enlace al post

JOANA no se como mandar un privado para agradecerte tus regalos asi que lo hago en publico.
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! Y ME ALEGRÓ MUCHO QUE TE ACORDARAS DE MI EN TUS VACACIONES.
Un besazo enorme para ti
e9isxz.gif

Enlace al post

por cierto que el mio ya lo he mandado y llega mañana o como muyyyy tarde el jueves.
¿que para donde va?
pues para el territorio nacional jajaja

Espectaculares los regalos , me encantan !!!!El cuadro Tildo me rechifla , !!Con lo que me gustan las Tildas , y no las encuentro por ningún sitio !!La horma de zapato ideal y la pulsera muy fashion !!!Enhorabuena a las dos !!!
Enlace al post

• Create New...