Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que bien!!! Ya se van enviando,eh?¿?¿

Bueno que bonitos los regalitos de pomarada!!!!!!FELICIDADES A LAS 2

XUSY, CGI, no os mereceis esto icon_sad.gif con lo aplicadas que sois y lo pronto que lo habeis enviado y aun no lo habeis recibido, ais, me siento muy triste icon_sad.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad , es que me parece frio , no lo siguiente !!!!¿será que me hago mayor y no me gustan los cambios????, !cachis , que no lo he puesto en avanzado y no puedo poner emoticones !!!5k0roj.gifvmsitc.gif24vpatw.jpgPor cierto a mí hoy ya no me llega , !!ya ha pasdo el cartero y ni me ha llamado !!!

Enlace al post
oscura_fantasía

Hola chicas, madre mía lo que he tardado en poder contestar en el nuevo foro esta semana sale mi paquete para........ España jeje, bueno todos los regalos que vais recibiendo son preciososs felicidades chic@s besitoss =)

Enlace al post

Cristina, yo no soy mayor y tampoco me gustan los cambios risa.gifrisa.gifrisa.gif

Es que parece que estamos dentro de un cuaderno, en el que estamos todos milimetrados, como si te dijeses: este es tu espacio, y este el mío...que agobio, encarcelados perdidos llorando.gif
En el otro te sentías a tus anchas, como cuando duermes a pierna suelta, pero en este tienes a tu marido al lado dando por saco risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Por ciserto CRISTINA cuando no pones desde el primer momento avanzado, a la vez que escribes lo puedes cambiar, y no te desaparece lo que hayas escrito ya icon_smile.gif

Por cierto, teneis los iconos a vustra derecha duplicados? icon_surprised.gif

Enlace al post

pomarada,que bonitos los regalos que has recibido estan chulisimosplas.gifplas.gifplas.gif

ahora mismo pongo al dia la lista ..¿no lo ha mandado nadie mas?¿no lo ha recibido nadie mas????

NIÑAS QUE SOLO QUEDAN
top5_2.gif

... y aun faltan bastanteeeeeeeeesbate.gifbate.gif

Enlace al post

Muy bonitos los regalos que han llegado
Xusy y Cris me parece que como os habeis apuntado para
ser madrinas han pensado que no os tenian que mandaricon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif

pero no os preocupeis aqui estoy yo de madrina tambien os tendre que mandar a las dosicon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Enlace al post

• Create New...