Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

que ya lo tengoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
k ya esta en mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ains madre k nerviossssssssssssssssssssssssssssss
k preciosidadesssssssssssssssssssssssssssssss
ainsssssssssssssssssssssssssssssss
ainsssssssssssssssssssssssssssssssss
k me va a dar un atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y ale ahora a esperar a k suba las fotos
risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif
solo os voy a decir k mi ai es mgsoy y k ha jugado al despiste
asik teviro wapa ponla como enviado
luego subo las fotos
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pomarada:hasta ahora no he visto que ya habias recibido los regalos.Me alegro que te gustaran los regalos.El lazo de la horma del zapato supongo que llego bastante "chafado", pero no pude encontar una caja de zapatos para ponerla, y como vi en el foro que decias que no llegaba tu regalo... pues decidi mandartelo sin caja.Muchos besos a todas, y que sigan llegando los regalos que faltan

Enlace al post

Hola chicas, deciros que ya he recibido el paquete de mi AI, era Godofredo, ahora la Doctora Quin, me ha gustado todo muchísimo, os pongo las fotos en otro mensaje, porque esta mañana cuando intenté ponerlas........frito.giffrito.gif primero no cargaba el tinypic... y cuando conseguí subir dos míseras fotos, después de más de una hora y media intentándolo, pues resulta que el que no funcionaba era el foro, y no hubo forma de enviar el mensaje, así que, por si acaso, ahora ya os aviso de que el paquetito ya llegó.

Ahhhhhh, que ya me olvidaba, Pomarada y Joana, unos regalitos preciosos todos plas.gifplas.gifplas.gif

Enlace al post

• Create New...