Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?Yo con un montón de problemas para entrar al foro.O me dice que el servidor está ocupado,o cuando entra,tarda un siglo en cargar las páginas:bate:

Y para colmo,hoy trasladando los mensajes amtiguos:frito:

Muy bonitos todos los regalos,felicidades a todas.Y a ver si les terminan de llegar a las que les falta:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ..dia 21 y faltan un monton ..y se supone que hay dos sin enviar ..es que no hay remedio ..bueno yo ya lo dejo por imposible ....ire mirando y cuando lleguen las fotos pues las pondre en su sitio ..queee pena:sad:

coñe,cgi..ahora que miro ..solo puse tis fotos y no te dije nada,que despiste ..ains ese quesitoooo que buena pinta tiene ..y el jarron precioso ,como todos los demas detallitos ..esta todo chulisimo:plas::plas::plas:

Enlace al post

me acaba de llegar mi ai. esta noche pongo fotos. Y mi ai que no se impaciente que no creo que tarde mucho en llegar. Aunque aqui la semana pasada hubo un par de dias que correos tenia huelga, no se si fue en toda españa o solo aqui pero me imagino que ayuda a la tardanza.

Enlace al post

Hola a todas!!!
feliz inicio de semana y espero que todas tengan sus a.i., yo aun no logro entender bien este foro, en el mensaje anterior puse emoticons y no salio ninguno, asi que pacienciaaaaa Dios dame pacienciaaaa!!!!! :porfavor::porfavor:

besos a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas, cambiad mi color que ya está enviado.
besitos a todas y ... yo sigo esperando.

espero que le gusten los regalitos.... uff que stressssss
por cierto, lo mando por mensajeria, así que si no pasa
ná, mañana lo tiene en casita.

Enlace al post

• Create New...