Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

!!änimo que ya quedan pocos !!!!Tere Reina no te acalores , si siempre pasa lo mismo , pero al final llegan todos !!!!Por lo que veo sólo falta de mandar Fiona y nunca ha fallado , seguro que aunque no esté bien no va a fallar ahora !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

ains ..es que no me puedo creer que hoy ..con toooodos los que estan enviados ..no llegase ninguno.
cgi..no no me acalor,solo me da penita.

esperemos que mañana caiga una buena lluvia de regalos del AI por toda españa y parte del extranjerooooooo

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!!!

chicas que fiona esta sin ordenador a recibido el suyo en cuanto pueda pone fotos y si no mañana que voy a los madriles le hago fotos y os las pongo yo..... el suyo creo que lo mandaba hoy......:bate::bate:

no puede ni mandarle un privi a su AI que es lluviadorada pero esta encantada con todos sus regalos...MUCHAS GRACIAS LLUVIA DE SU PARTE...:beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas, que ya tengo el mio en casita y a buen recaudo
mi AI es pepilanas y me ha encantado todo, todo, todo, bueno a mi y a Sofia ya que se lo queria quedar todo todo
luego os pongo las fotos, ya que ayer no me pude entrar en el foro, ponia no se que historia y ahora estoy en el trabajo y no puedo

Enlace al post

Hola que tal estais yo muy:evil::evil::evil: envie el regalo a mi AI EL 11-6-2010 Y no da señales mañana me acerquare :confused::confused::confused::confused:

ha correos si hoy no lo ha recibido haber que me dicen:nodigona::nodigona::nodigona: besos :beso::beso::beso:Los regalos que estàn llegando:up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

bueno por fin empiezan a aparecer..eso esta bien ..bueno pues ahora queremos fooooooootoooooos

miracle..si tienes el papelito de correos lo puedes mirar tu .....entras en ese enlace

http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

en el recuadrito pones todos los numeros y letras que aparecen en tu recibo ..me parece que arriba a la izquierda ..suele empezar por CD...y nueve numeros,creo ..le das a consultar y te dice como esta tu paquete.

Enlace al post

• Create New...