Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno,que bien que van apareciendo ..solo faltan por aparecer el de charitin y el de nubeh..esperemos que lo hagan prontooo.

mary..pues me espero a que pongas mas fotos ..dios esas pastas menuda pinta que tienen ..dicen "comemeeee"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

lo siento por Lluviadora o Mamita (no voy a decir quien es mi AI) pero al parecer aunque haya tardado en mandarlo lo habia mandado "a tiempo"...y al parecer va a ser el ultimo en llegar:sad:

como lo siento:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

mary que disfrutes de tu fin de semana y cuando vuelvas queremos fotos:wink:

Enlace al post

Este foro me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaa-
Chicas que ya lo tengo, ya lo tengo lo recogi ayer, pero no puede entrar en el foro, no me dejaba. Mi AI es NUBEH, muchas gracias es todo muy bonito. Cuando puedo o sepa enviare las fotos vale?

Enlace al post

me alegro por ti mamita.... a ver si consigues poner fotos:grin:

bueno pues otra vez voy a echarme a llorar...porque si que esta vez mi paquete es el ultimo en llegar...:cry:
no me importa ser la ultima...es que lo siento (como lo repito desde hace unos dias) por Lluviadora (ya no hay misterio y ya sabeis que es ella mi AI)

bueno a lo mejor lo tiene y no ha podido entrar como nos ha pasado a otras...espero que sea eso...por lo menos tiene su regalo como todas nosotras:grin:

LLUVIADORA di algo!!!!!
por fa dinos algo......!!!!!:porfavor:

bueno espero que a principio de esta semana vendras para decirnos que llego el paquete que te mande.....
perdonadme si me pongo tan pesada pero es que de saber que una de nosotras esta si regalo por mi culpa me pone nerviosa...y triste:sad:

:beso:

Enlace al post

bueno pues otra vez voy a echarme a llorar...porque si que esta vez mi paquete es el ultimo en llegar...:cry:
no me importa ser la ultima...es que lo siento (como lo repito desde hace unos dias) por Lluviadora (ya no hay misterio y ya sabeis que es ella mi AI)

bueno a lo mejor lo tiene y no ha podido entrar como nos ha pasado a otras...espero que sea eso...por lo menos tiene su regalo como todas nosotras:grin:

LLUVIADORA di algo!!!!!

bueno espero que a principio de esta semana vendras para decirnos que llego el paquete que te mande.....
perdonadme si me pongo tan pesada pero es que de saber que una de nosotras esta si regalo por mi culpa me pone nerviosa...y triste:sad:

!!Chari tranquila , que no es culpa tuya , no creo que nadie se enfade por eso , seguro que la semanap´roxima Lluvia nos pone las fotos !!
besos
Enlace al post

LLUVIADORA di algo!!!!!

Charitin si tienes el papel de correos pon en el buscador y asi sabes si le llego
Enlace al post

bueno pues otro que aparece ..mamita me alegro mucho por ti:plas: ...si tienes algun problema con poner las fotos,me lo dices y te doy mi email.:up:

charitin,ese es el problema de no certificar,que no sabes si llegara o no ....y encima no puedes reclamar ..cruzamos los dedos y esperemos que lluvia lo recibiese,a ver si nos dice algo:beso::beso:

venga niñas,que hay muchas sin poner las fotitos ...:bate:

Enlace al post

charitin,ese es el problema de no certificar,que no sabes si llegara o no ....y encima no puedes reclamar ..cruzamos los dedos y esperemos que lluvia lo recibiese,a ver si nos dice algo:beso::beso:

como lo explique no lo mande certificado porque no me aseguraban que llegara " a tiempo"...y al ver que me costaba mas del doble que la tarifa "prioritaria" pues lo mande como las otras veces... y al parecer esta vez no he tenido suerte:sad:

no creo que nadie se enfade conmigo...bueno eso creo yo :wink:pero bueno me gustaria que llegue para que Lluvia lo tenga como todas:grin:

por eso me gustaria que Lluviadora se manifieste...y si en la semana que viene no tiene nada pues ya le mandaré yo otra cosa......

creis que tengo que mandarle un privado para preguntarle?.....
Enlace al post

• Create New...