Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

no si estoy tranquila...un poquitin cabreada...pero tranquila:lol:

supongo que en cuanto menos lo espere ya vendra por aqui LLuvia:D

bueno por navidad por lo menos supe que el paquete (que tampoco iba certificado:p:wink:) llego .... es lo unico que quisiera saber....

pero habia dicho que ya no hablaba mas del tema :lol::lol::lol:

por cierto cristina espero que para tu padre todo le ha salido bien:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quote_icon.png Iniciado por teviro viewpost-right.png
A VER,LAS QUE FALTAN DE PONER FOTOS,ES QUE NO PENSAIS PONERLAAAAAAAASbate.gifbate.gifbate.gifbate.gifbate.gifquote_icon.png Iniciado por teviro viewpost-right.png
lo voy a repetir hasta que me hagais casoooooooooooo

las que los habeis mandado ..si quereis podeis poner vosotras las fotos.

.................................
Enlace al post

bueno aunque no se si habra llegado a su destino... me hace ilusion compartir con vosotras lo que le mande a LLuviadora... asi que aqui os pongo una foto:coqueta:
2w32tjd.jpg

eso es lo que le mande: un "magnet"-mariposa con su nombre, un llavero , algunos tapetes (se dice asi?) en ganchillo -dos redondos, uno cuadrado....el cuadrado como tiene un dibujo queria ponerlo en un cuadro...pero ya no tuve el tiempo para que llegara el paquete a tiempo...,una bandejita, un abanico, y un minialbum con fotos de sus bb reborn....

edito para poner otras fotos porque la "general" no se ve bien lo que hay...

2njd7r5.gif
no es que quiera presumir de lo que he hecho pero solo el placer de compartir con amigas:smile:

Enlace al post

Charitin, qué cosas tan bonitas :plas::plas::plas::plas:, seguro que las habrá recibido pero le habrá sido imposible entrar a contarnoslo, me alegra que hayas puesto tú las fotos:grin::grin::grin:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...