Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Chicas llevo un monton de tiempo sin entrar al foro, entre el poco tiempo y que no me he puesto a trastear por aquí, aún no se cómo funciona el nuevo, ya veo que han llegado todos los regalos (casi) y son unas cosas preciosas, espero volver a vernos en el de otoño :grin::grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cgi, no me enfado mujer ¡¡¡
si lo que pasa es que estoy en casa de obras y no tengo ni ordenador, mañana que voy a casa de mi hermano intentaré ponerlas desde su ordenador, pero sólo puedo poner las fotos de lo que he recibido, lo que yo mandé no le hice fotos, mira que siempre las hago, pero con el jaleo que tengo no las hice, así que sólo me queda esperar que las ponga mi ai
espero que lo haga porque si no va a parecer que yo no he mandado ná.

Enlace al post

!!nena que no me enfado , pero es que sólo faltais vosotras de ponerlas ; y Miracle creo que no ha aprendido a hacerlo !!!
Bueno tambien falta LLuvia , a la que se le ha tragado la tierra!!
besos

Enlace al post

chicas aqui teneis las fotos de los regalos que recibio chussa.....

2qn5k0g.jpg

una tartita de chuches
una botellita de aceite cosecha propia de las olivas de maria de la o
un pañuelo, un broche de fieltro, una pulsera ,unas pinzas ,bolsita de colines y una cajita de bombones creo que no se me olvida nada:D

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!!Gracias xusy !!! , Me encata la idea del aceite casero , la tarta de chuches genial , la pena es que no se ven muy bien , las pinzas , el broche y la pulsera , pero seguro que son ideales !!

Enlace al post

¡¡ Dios que horror ¡¡¡
sólo quedo yo ???????????????
espero poder hacerlo ésta noche desde el ordenador de mi sobrina que hoy al final no he podido desde el de mi hermano
¡¡¡qué estresssssss ¡¡¡¡¡

Enlace al post

• Create New...