Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

!!Maria de la OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!te voy a mandar la factura del masajista!!!ja, ja ,ja , !!Quéccosas másmonas !!!!El bolsito es ""DIVINO""""¿Qué es lo de color pistacho ??????!!Bueno bravo ya está casi todo !!!!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUVVVVIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!¿Dónde c.. estás?????????????????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que regalos mas bonitos!!!!:plas::plas::plas::plas:

enhorabuena a todas:up:

(bueno Ma de la O...vas a tener que pagar muchas horas de masajista:lol::wink:)

.....y lluvia???:nodigona:

le deje un mensaje en su blog....y he preguntado a yria si tenia su numero de movil.... si alguien sabe como contactarla....

Enlace al post

acabo de ir a su blog....me dice que ya no existe que "lo han suprimido"!!!

pero si el blog ha sido suprimido...no habra visto mi mensaje???

ya no sé que pensar....

pero una cosa esta segura ya no me preocupo si mi paquete ha llegado o no...pase lo que pase lo siento para mi he cumplido , al principio dije que volvia a mandar algo ....pero ya no si LLuvia no ha recibido su paquete lo siento pero ya no me preocupo mas...
lo siento si le ha pasado algo....pero ha tenido tiempo para suprimir su blog...

de veras lo siento si le ha pasado algo pero para mi este AI ya esta acabado...tenemos todas las fotos....

ENHORABUENA A TODAS!!!!:plas::plas:

yo hasta ahora he participado a todos los AI con muchos placer pero ya lo pensare para otro...

Enlace al post

!!Charo si quieres tengo su dirección de email , aunque creo que ya has hecho todo lo posible , y si ella tiene un problema (que lo ha tenido y gordos ) siempre podria haber dejado un recado con alguna de sus amigas .!!!Re´lajate y no seas así , seguro que en el próximo tienes más suerte y te toca alguna que te quite el amargor !!!

Enlace al post

cristina...aunque no me lo haya contado directamente yendo por el foro habia entendido que habia tenido problemas gordos...
por eso me preocupaba que no aparezca por aqui...pero cuando vi que su blog habia sido suprimido...pense que de la misma manera hubiera podido solo dejarme un mensaje "tu paquete llego"...sobretodo que le deje un mensaje en su blog...
yo no pedia mas, ni gracias ni nada...

ya veremos si contesta al mensaje que le deje en su movil...si el numero no ha cambiado...

sabes hoy digo que me lo pensare antes de participar a otro AI...pero ya sé que cuando llegue el de Navidad pues seguro que me apuntare...:wink:

gracias cristina por tus palabras:beso:

Enlace al post

maria de la o ..que guapos tus regalitos ..ahora mismo los pongo.:plas::plas::plas:

charitin..no se que decirte..la verdad es que lluvia siempre se ha cumplido ..no se porque ahora no aparece,la verdad que no tengo ni idea ...tu lo mandaste y creo que ha tenido tiempo para asomarse dos segundos o tan siquiera mandarte un privado para decirte si lo recibio o no ....

a mi estas cosas me desaniman..como ya he dicho muchas veces ..somos un monton apuntadas y en el post si lo recorres no aparecen ni la cuarta parte..
pero bueno,que espero que si los tenga en su poder porque son unos regalos preciosos:beso::beso:y como me da penita que se pierdan en el post..ya los puse tambien con los demas

Enlace al post

• Create New...