Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Yo les pedi a unas chicas que tienen un post dice firma y avatar que me hicieran el boton, ellas te hacen avatares, botones incluso ayudan con los blogs son muy buenas para esas cosas

Pues si me dices mas o menos que estas haciendo intentare ayudarte jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Oléeeeeeeeeeeeeeeee,ya me he visto en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol: Y ya tengo mi botónnnnnnnnnnnnnnnnn :plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias lluvia y Mexicanita :beso:

Y cómo no,a Yria por aceptarme tan tarde,imagino que le ha supuesto cambiar algo :nodigona:

Bueno,pues hoy sabremos quién nos tocaaaaaaaaa,qué ganas de saber quién es y cuáles son sus gustos,yo ya tengo más o menos pensado qué haré.

Lo que sí,deciros que estoy a puntito de caramelo(para parir)jajajajajajajaja,si no me véis por aquí,no os asustéis,que volver vuelvo.

Un beso a todas :beso:

Enlace al post

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES??????????????????????? La que estais liando entre XUSY nerviosa, y Mavyca y Shexel con el botón, y la embarazada torpona que se queda sin conexión... vaya tela!!!! :lol::lol::lol::lol:

SULTANA que me estás contando?¿? ya mismo vas a parir?¿?¿?¿ :o:o chica, pues por si te vas sin avisar, espero que todo salga bien!! que pases el menor dolor posible!! :nodigona:

YRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! espabila nena...que se te echan encima!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: !!Que no cunda el pánico !!!!!Que vamos a tener un disgusto con las embarazadas si nos ponemos todas de los nervios !!!!!Aunque la verdad , es que estoy deseando saber quién es mi A:I: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...