Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Ainssss,qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn,no hago más que pensar en las cositas para regalar... :dientes: Ahora ya lo que toca es empezar a enviar regalos e ir poniendo fotos cuando vayan llegando,¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Ainssss' date='qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn,no hago más que pensar en las cositas para regalar... :dientes: Ahora ya lo que toca es empezar a enviar regalos e ir poniendo fotos cuando vayan llegando,¿no?[/quote']

sultana wapa ya los tienes hechos... :nodigona:

por que yo no he empezado todavia los tengo medio pensados :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

lluvia y sultana ..sin estresar ¿eh?..que queda mucho tiempo... :nodigona::lol::lol::lol::lol:

xusy ..pues yo estoy totalmente en blanco..me parece increible en mi :lol::lol:

nereya el regalito o paquete tiene que llegar antes de que se acabe el plazo ..osea que deberiamos tener nuestros regalos antes del 21 de junio..creo que esa era la fecha

Enlace al post

:nodigona: pues yo creo que con ella solo he coincidido en los AI :nodigona:

y tengo el encefalograma plano plano ..bueno que hoy han dado el nombre ..ahora unos dias para pensar ..un mes para hacerlo y tras dias para mandarlo ..y listo :nodigona::lol::lol::lol::lol:

cgi..tu tranquila..me viene bien tooodooooo..hasta el polaramine..que creo que este año me va a dar la alergia....aunque nunca he tenido :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink:

Enlace al post

Ya la tengo, ya se quien es mi ai, madre mia, ya me puedo esmerar. :lol::lol: Creo que tiene de todo y sabe hacerlo de todo. :coqueta::coqueta::coqueta: Bueno yo lo intentare ¿vale?. Que ilusion me hace, madre mia, madre mia. :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:nodigona: pues yo creo que con ella solo he coincidido en los AI :nodigona:

y tengo el encefalograma plano plano ..bueno que hoy han dado el nombre ..ahora unos dias para pensar ..un mes para hacerlo y tras dias para mandarlo ..y listo :nodigona::lol::lol::lol::lol:

cgi..tu tranquila..me viene bien tooodooooo..hasta el polaramine..que creo que este año me va a dar la alergia....aunque nunca he tenido :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol: Lo acompaño con un ramito de flores???? :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...