Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

A ver sigo con dudas, el paquete debe llegar antes del 21 de Junio, sta aki bien, pero puede llegar bastante antes, por ejemplo nada mas completarlo o hay que esperar a alguna feecha como haceis en el AI del dia de los enamorados.

OS QUIERO UN MONTON :beso::beso: esos para todas

Querida AI desconocida por todas ( :lol: yo si se quienes :lol: ):duda::duda: no se tus gustos (solo los que nos dices) asi que lo que te mande será hecho por mis manitas y con mucho cariño, :beso::beso::beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainssss' date='qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn,no hago más que pensar en las cositas para regalar... :dientes: Ahora ya lo que toca es empezar a enviar regalos e ir poniendo fotos cuando vayan llegando,¿no?[/quote']

sultana wapa ya los tienes hechos... :nodigona:

por que yo no he empezado todavia los tengo medio pensados :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Casi casi,jajajajaja...Acabo de llegar a casa y he estado comprando cosillas,aunque aún falta para que lo mande :wink: Y otras ya las tengo hechas :dientes:

Enlace al post

A ver sigo con dudas, el paquete debe llegar antes del 21 de Junio, sta aki bien, pero puede llegar bastante antes, por ejemplo nada mas completarlo o hay que esperar a alguna feecha como haceis en el AI del dia de los enamorados.

OS QUIERO UN MONTON :beso::beso: esos para todas

Querida AI desconocida por todas ( :lol: yo si se quienes :lol: ):duda::duda: no se tus gustos (solo los que nos dices) asi que lo que te mande será hecho por mis manitas y con mucho cariño, :beso::beso::beso::coqueta:

a ver ..si no te queda mas remedio que mandarlo pronto ..pero te digo que despues te aburriras ...yo creo que una buena fecha para empezar a mandarlos seria a primeros de junio..porque cuando cuando se empiezan a terminar los trabajitos ,es cuando comienza el cachondeito ...bueno ese creo que esta siempre.

yo mas o menos ..si lo termino lo mandare sobre el 5 de junio..bueno no se en que cae :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenasssssssssssss tardesssssssss

ya se quien es mi ai aysssssssssssssssss que dura es la vida

ahora el sin vivir de si le gustara o no, :duda: ,

yo mis gusto ,pues no me acuerdo si lo puse :duda::duda::duda::duda: o era el color :duda::duda::duda:

voy a mirar :up:

Enlace al post

teviro, pues yo te lo digo, el dia 5 cae viernes, pues el jueves es mi cumple y si mi mami no me lo dijo mal, yo naci ek dia 4.

deacuerdo, pues entonces sobre el 5 de junio es buena fecha UFFFF hay tiempo

Enlace al post

• Create New...