Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Holaaaa!!!!

Todas ya saben quien es su a.i. y seria mucha ayuda lo que hizo Bicho loli, decir un poco mas de pistas de lo que les gusta :D no creen chicas???? o digan las cosas que ya no quieren por tener ya :nodigona: sugerencia eh!!!

2eaoryw.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

pero chicas no hay que estresarse asi estoy segura que para cada una de nosotras lo que haga nuestra AI estara a su gusto :D

bueno para ayudar a mi AI que puedo añadir??? ya sabe que vivo en Francia,no tengo hijos, de verdad no sé que decir... lo que me haga segurisimo que me encantara :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) !!!Bueno yo os añado algo más a lo dicho , me gusta sobre todo aquellas cosas que yo no sé hacer , si me gustaria decir que no quisiera ninguna bandeja de cristal ; es que ya no sé que hacer con ellas!!!
Tambien pido que se manifieste un poco mi A:I !!Qué hsce 1000 años que no aparece , y algo sé de ella pero muy poco , que nunca he tenido la ocasión de hablar o escribir me con ellla !! :beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo DOY PISTAS PARA MI AI!!! Que eso siempre viene bien!!

Pos a ver, me gustan las cosas que tengan colores vivos, los naranjas, turquesas, rosas, rojos,verdes pistachos,amarillos, etc, entendeis? :lol:
Luego, me encantan las mariquitas, las ranas, las vaquitas, las mariposas, los bebés de lluviadorada :lol::lol: Me gustan las servilletas, las lentejuelas con formas me encaaaaaaaaaaantan, al igual que los botones con formas, las bolitas de abalorios de colorines que venden en los xinos!!! qué vicio!!! :lol::lol: Bueno, y total ya, me pieeeerrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeennnnnnnn las cintas de colores, esas que se usan para manualidades, de cuadritos, lisas, de colores, con pintitas...todas,todas,todas,todas!!! :lol::lol: ...

Bueno, ya he dao demasiadas pistas,no? :lol::lol: oye, A.I., pero esto no quiere decir que si me vas otra cosa que no tenga que ver con esto que he dicho antes que me gusta, no me vaya a gustar,eh? que a mi me gusta todo!!! que soy la tonta de los regalitos!!!!

Ale, muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!
Querida Amiga Invisible, que sepas que ya he decidido lo que te voy a hacer, y ya tengo todos los materiales, ahora sólo me falta ponerme manos a la obra.

Enlace al post

• Create New...