Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

bueno yo creo una cosa y la voy a decir .....

a ver supongamos que mi AI ..me esta haciendo el regalito,lo tenia pensado y ya lo tiene un poco adelantado ..pongamos por ejemplo que es una muñeca,que se la esta currando y le esta encantando como queda ¿vale? ..ahora decis,dar pistas para facilitar los regalitos ...y empiezo a decir ..me gusta esto,lo otro y lo de mas allá ..y lo que odio profundamente son las muñecas.......que hace mi AI ¿tirar todo lo que tiene hecho?volver a empezar a pensar,comprar mas materiales....creo que no ¿verdad? para mi lo unico importante es,que ha dedicado su tiempo en hacerme un regalo con sus manos ,y que siempre sera recibido con la ilusion mas grande del mundo.

por eso querida AI..no voy a dar pistas ..ya que lo que me hagas,lo estare esperando como una niña de tres años con la mayor ilusion y alegria del mundo mundial :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero que nadie se moleste,pero es lo que siempre he pensado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Tere, vale, no es cuestión de eso, es cuestión de dar pistas sobre las cosas que te gustan, yo por eso he aclarado que aunque mi AI me esté haciendo algo que no tenga nada que ver con lo que me gusta, no significará que no me vaya a gustar lo que reciba, yo no he puesto que me gusta un cerdo, y si mi AI me hace un cerdo pues lo recibiré con los brazos abiertos!! POrque sé que lo ha hecho con el mayor cariño del mundo, y eso me encanta, aunque sea un botón!!! Pero se hace con el fin de que la persona que te va a regalar, pues tenga ideas en caso de quedarse atascada, simplemente. :wink: :beso:

Enlace al post

:(:(:(:( !!No se mo habia ocurrido !!Pido disculpas a mi A:I., la verdad es que yo siempre que recib :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: o algo con carazón me siento muy feliz !!!Y en este momento de mi vida es lo que necesito !! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

k no le pase nada a mi ai
xk no la voy a mandar nada
:lol::lol::lol::lol::lol:
se me han secado las pinturas
perdido los pinceles y su direccion
ya no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
k hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Tere estoy contigo :D
La casualidad que la semana pasada empecé una cosita sin saber aún quien iba a ser mi AI y resulta que los colores que a ella le gustan son los mismos que he usado, casualidades de la vida
:lol:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Tere tienes razon lo que nos manden siempre sera
bien recibido yo creo y es una opinion
que las que hacen un AI por primera vez estan
con muchas dudas y asi lo aclaran
no os preocupeis y hacer lo que tengais pensado
que aqui somos todas de buen conformar
y espero no os ayais molestado
animo que biene el buen tiempo y las ideas
y no he empezado ni se que hacerrrrr
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver, a ver...que no cunda el panicooo...
cgi ..nada de pedir perdon.

tan solo es lo que yo pienso ..y ademas tambien era por si mi AI ,estaba esperando que yo dijese algo de mis preferencias,que nunca lo he hecho y nunca lo hare ..por eso cuando se pregunto la edad y el color..puse el arco iris .

pues eso ..que cada "cuala" haga lo que buenamente sabe hacer.. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, pues ya se quien es mi ai, lo acabo de ver ahora, estaba de vacaciones
ahora a empezar a comerse el coco, aunque ya tengo algo en mente
decir que estoy contenta con quien me ha tocado
bueno yo dire mis gustos, como algunas sabreis son fan numero 1 de alejandro fdez
si mi ai lo tiene a mano lo meta en una caja y me lo mande, estaria eternamente agradecida (Y contenta jajajaaj)

Enlace al post

Hola chicas, no les digo, me voy a dormir y cuando regreso ya llevan dos paginas :duda::duda:
Yo tampoco dare pistas, todas hacen cosas lindisimas asi que recibir alguna de sus cosas sera increible :plas::plas:
Pense que Yria se nos iba a poner a llorar porque lo ha perdido todo :bate::bate: pero creo que nos hemos salvado jijiji :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo pienso igual que teviro, puse mis colores,pero todooooooooooooooooo lo que me haga sera recibido con la mayor ilucion del mundo

gracias a dios siempre he recibido verdaderas maravillas así que :up::up::up::up::up::up::up:

yo todavia estoy dudando :duda::duda::duda::duda: porque aqui el domingo de la semana que viene empieza la feria de abril y no se si mandarle un poco de alvero y unos farolillos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: amos para que se acuerde de mi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...