Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenassssssssss,por aquí ando entera todavíaaaaaaaaa,jajajajajaja...

Hoy he estado liadilla haciendo cosas,y ahora me voy a sentar un rato antes de ducharme y ponerme con las cenas,que estoy bastante cansada.

Ya veo que estáis liadillas.

MARY,me alegro que ya esté bien.

Un besazo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Sultana se esta haciendo de rogar el bebe ehhhh
Espero que ya no tarde mucho y le veamos pronto la carita.

Yria que ilusión con la ropita de la pequeña ¿verdad?

la verdad esk si k es bonito
ver esa ropita tan chikitina e imaginarte
a tu bebe dentro aaayyyyyyyyyyyyyyyyyy
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿Cómo lo lleváis? Anda no seais así y empezar a mandar' date=' que como no he podido participar, me muero de ganas de ver.[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pues ta va a tocar esperar para veloooo....que aun andamos de pegamento hasta las orejas :lol::lol::lol::lol:

shexel¿prueba de envio? ......

Si Teviro hice un envio de un detalle para probar los tiempos de entrega ya que antes el correo de aqui era muy malo, pero lo han corregido y llego antes del tiempo que me habian dicho y ya estoy tranquila sabiendo que no se perdera

Enlace al post

Buenos días...¿Cómo estáis?

Por aquí,bien,seguimos entera,jajajajaja...Ya sólo faltan 2 días para mi FPP,a ver qué pasa.

Ayer hice mi primera bandeja decoupage,pero lo siento AI,no es para tí,esta se la voy a regalar a una persona a la que quiero con toda mi alma,y que ahora entiendo lo que ella me quiere a mí,MI MADRE,jeje...

Un besazo. :beso:

Enlace al post

Va Sultana que ya queda menos. :)

Necesito mas pistas de mi AI para saber que le gustará! :coqueta: necesito inspiración!! jeje

Va, disfrutad del domingo que os queda, que yo tengo que estar trabajando!! :evil: no me libro ni un fin de semana! jaja

:beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssssssss diasssssssssssssssssssssssssssss

sultana aysssssssssss tranquila que seguro que sera muy rapidito todo :beso::beso::beso::beso::beso:

cgi wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que ya estes mejor :beso::beso::beso::beso: y ahora a descansar ehhh :up::up::up::up:

pues yo esta tarde tengo mucho trabajo atrasado ,así queeeeeeeeeee, a mi ai, tranquila que ya esta todo organizado 8)8)8)8)

buen domingooooooooooooo y tranquilito :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...