Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenas por fin este cacharro me deja entrar
no se que le pasaba que no me reconocia
la contraseña y tanto probar lo bloquee
pero ya me han dado paso decirle a mi Ai
que no estaba desaparecida ya empece a hacer
los regalitos queda tiempo asique con
tranquilidad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ya he aparecido un poco
os dire que estoy otra vez (como no :pelea::pelea::pelea: )en el hospital con la abuelita que cuido llevamos desde el lunes dia 12 ingresadas pues la buena mujer se le ocurrio salir sola por la tarde y se cayo y tiene una cadera rota (tiene 82 años) y como toma SINTROM hasta ayer domingo no me la han operado ahora nos queda por delante por lo menos 10 dias mas de hospital
a mi A.I. que no se preocupe que su regalo va viento en popa :lol::lol::lol::lol:
sera por horas sentada sin hacer nada :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wolaaaaaaaaaaaaaa!!!!

SULTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Tas ahí todavía entera? ficha diariamente, eh? que cuando no fiches sabremos que ya estás de parto!!! Ays, que nervios, joer, esto es como el final de una película, que intriga... :lol::lol:

Bueno, pos decirle a mi AI que yo todavía no he empezado nada :lol::lol::lol: por lo menos hasta la semana que viene que ya acabo los encargos... ays madre, qué correis...pa ná, pa luego aburriros esperando hasta que lo podais mandar!!! :lol::lol::lol:

MARY me alegro que ya estés mejorcita!! :beso:

Enlace al post

!!Bueno Sultanita guapa , mantennos informadas , si puedes !!!
A.I , chica ya voy haciendo cositas , y como pusiste una pista , creo que te puede gustar , aunque la verdad es que de tanto intentra la perfección , creo que voy a hacer una chapuzita !!!!pero . espero que sepas perdonarme si es así !!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...