Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Informe para mi AI:El primer regalo ya esta encerado, y el segundo ya tiene la segunda mano de selladora.La proxima semana continuo con los regalos.
Mi AI es..... su ciudad preciosa, me encanto cuando la visite.Tiene un Museo que "flipe", un monumento que me encanto, unas fiestas muy famosas en las que participamos toda la familia cada año...
¿Quien es....?¿De que ciudad hablamos? :evil::evil:
Hasta la proxima...
Siento no entrar mas a menudo, pero como ya os conte, en la oficina andamos algo agobiadillos por el trabajo.¡¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Pues yo por si tiene que etragarlo en mano ofresco mi humilde casita en la ciudad
143luo2.jpg:beso::beso::beso::beso:

8)8) !!Pues como yo no le hago ascos a la chabolita , atente a las consecuencias Shexel que voy payáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :beso::beso:
Enlace al post

Informe para mi AI:El primer regalo ya esta encerado, y el segundo ya tiene la segunda mano de selladora.La proxima semana continuo con los regalos.
Mi AI es..... su ciudad preciosa, me encanto cuando la visite.Tiene un Museo que "flipe", un monumento que me encanto, unas fiestas muy famosas en las que participamos toda la familia cada año...
¿Quien es....?¿De que ciudad hablamos? :evil::evil:
Hasta la proxima...
Siento no entrar mas a menudo, pero como ya os conte, en la oficina andamos algo agobiadillos por el trabajo.¡¡¡¡¡¡Menos mal!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Entonces todo apunta a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El museo es el museo de Cádiz (donde están las estatuas de la dama y el señor de Cádiz, con una historia muy peculiar) el monumento, es el monumento de las cortes y las fiestas son LOS CARNAVALES!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues nada a por la 3ª parte..que seguro que es mas interesante :lol::lol::lol:

cristi ..pues si ..casi mejor lo llevas en mano :lol::lol::lol:

pero que trabajadoras estais ..asi da guuuuustooooo :wink: :beso::beso::beso:

Si, sobre todo porque es el penultimo paso para terminar el primer trabajo :lol::lol::lol::lol::lol: como dice mi jefe (pero lo dice en francés) pokito a pokito el pajarito construye su nido...pos esto igual!!! :lol::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

!!Buenos dia chicas !!!¿qué t´l va todo ????lo vio va progresando adecuadamente y próximamente estará acabado (eso espero , creo que ya las ideas serán los regalos )!!Atención chicas !!!Va para ....insisto cualquier lugar al Sur de mi casa . Eso es una gran pista , descartamos las del Norte (anchoas y sardinas , y alguna que otra merluza), este y oeste .¿ya sabes quién eres????Si , tú !!Bingo !!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

CRISTINITA...tu casa no será por casualidá España entera,no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno, pos como va ppal sur, tonces es mioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, me dice que si, que soy yo... " Si , tú !!Bingo !!!" :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...