Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

aysssssssssss perdon por no entrar mas, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

pero ya casi esta terminado ,ayssssssssss que iluccion tengooooooooooooooo, ,me esta quedando precioso y no es por presumir ehhhhhhhh :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el mio me parece que va hacia el :duda::duda::duda::duda: este, si es el este 8)8)8)8)8)8)

la semana que viene ya estara terminado y espero que para la otra este en camino :up::up::up::up:

un besossssssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

sur????????????????
yo toy en el surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,aysssssssssssssssssssssssssssssss sera el mio???????????

ya te dije que queria un diamante para el ombligo :up::up::up: pero que sea un poco grande porque si nó no se veria :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso mismo, yo dando por echo que mi AI estaba en Madrid, y al final no es así :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tó lo que me pasa es igual...ALE...LAS MADRILEÑAS DESCARTADAS!!!! Más pa rriba...mmmm... bueno, aunque pensándolo bien, más parriba es según desde donde lo mires....mmmmmmmmmmm.....mmmmmmmmm..... :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

(PA CASA DE IRYA NOOOOOOO!!!!!! que ella tiene el envío al sur de su casa así que no necesita ninguno :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Buenas tardes chicas...

¿Cómo estáis?

Yo siento estar tan desaparecida,pero es que estoy muy liada,y no por mi chiquitín,que es buenísimo,sólo come y duerme,no se le oye en todo el día,jeje...Pero es que estamos ya con las cosas de la comunión de las niñas y el bautizo,que sólo faltan 2 semanas para todo,y ando escasita de tiempo.

Espero que estéis bien,y que sepáis que sigo por aquí.

Un beso. :beso:

Enlace al post

• Create New...