Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

:plas::plas::plas: !!Sultana si te mereces un monumento como super mama!!!Recién parida y preparando comuniones y bautizos!!!!!!Ay que mayor me siento , sólo de pensarlo me dan m,areos !!! :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

sultanaaa..pero que haces estresandoteee.pordios,pordios,si acabas de llegar del hospital y ya con estos trotes ...cuidateeeeeeee....gracias por el saludito :beso::beso::beso::beso:

yo estoy al norte de nosequien al sur denosecuantas al este de alguna y al oeste de otraspocas ...pero mi AI sigue sin dar señales de vidaaaaaaaa

Enlace al post

Hola que tal :lol::lol::lol::lol::lol: he entrado ha saludar un ratito

pues estoy un poco atarea,,,, :o:o:o:o pero bien disfrutando del

buen tiempo :wink: :wink: :wink: voy haber si me pongo las pilas y

los paquetes pà enviarlos :duda::duda::duda::coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta: YA QUEDA MENOS,,,,,

Enlace al post

:o ya se van a empezar a enviar los paquetes??????????????????? Ups.... por dios si falta mucho!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto, quien va poniendo las fotos?

TERE hija mía, paciencia con tu ai, ahora entiendo la protesta de las demás sobre que no se querían apuntar porque luego le daban calabazas, y las hay que ni aparecen por aquí...esperems que por lo menos cumplan... sino... :bate::bate:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Si verdad, como si valiese de algo :duda::duda::duda: Es que da mucha rabia que siempre seamos las mismas las que escribimos, si todas hiciéramos lo mismo esto sería un auténtico coñazo :nodigona::nodigona: Pero bueno, siempre es así.

Enlace al post

Buenos dias chicas....
Nereya..lo siento....pero... ¿eres mi AI? Es que no me acuerdo...
De todas formas, tienes razon tu ciudad me encanto.De lo que mas me acuerdo es de la colonia de loros que habia en los jardines del Parador, y cada mañana me despertaban.Oye.. es que no callaban ni debajo del agua :evil::evil:
pero le daban un aire asi como a despertarte en plena selva.Me acuero que vimo una puesta de sol..... fue una verdadera maravilla.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nereya ...es que lo del AI no es solo cuestion del regalo ...es el comadreo que nos traemos todas,el pasar un rato divertido con tooodo lo que se nos ocurre para dar pistas ..y al final ..pues ir conociendonos un poco mas ...por lo cual si de una lista de 30(creo que somos esta vez) estamos por aqui cuatro o cinco ..pues eso ...que tampoco es estar aqui toooodos los dias ..pero creo que un ratito en toda la semana lo podemos sacar...pero parece ser que no...
eso es lo que a mi me fastidia,que cumplir ultimamente se ha cumplido ..menos con las fotos ..asi queeee

AVISOOOO

POR FAVOR ANTES DE EMPAQUETAR LOS REGALITOS HACERLES FOTOS POR SI VUESTRO AI,NO LAS PUEDE PONER...O SE OLVIDA DE PONERLAS ...O SENCILLAMENTE NO VUELVE A APARECER :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...