Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol: !!Pues a mí tampoco me importa , es más me encata que me llame el cartero para traerme todos vuestros regalos !!!pensa que estoy muy solita , encerradita , y me aburrooooooooooooooooooo!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol: La que estais liando!!!!!!!!

XUSY mandalo mañana ya :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo puedo deciros que hoy posiblemente acabe el primero, que ya por finnnnnnnn pude empezar a hacerlos!!!! Así que en dos semanitas quizás ya lo tenga todo listo!!! :wink: qué ilusión!!!!!!! :D:D

Enlace al post
marysevillana

jesus ya estais pensando en mandarlos :duda::duda::duda::duda::duda:

buenooooooooooooooooooooo, entonces yo lo mandare el lunes ,así que a partir de la semana que viene todasssssssssssssssss mandandolos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! que yo aun ni los he terminado, que palo,no? :nodigona::nodigona: chikillas, que ligeras sois pá tó!!!!!!!! :lol::lol::lol: que lo haga shexel lo entiedo, pero ustedes desde aquí de España... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

!!Nereya tranquila , que yo no lo he terminado , y a este paso lo voy a tener que rehacer , además no puedo ir todavia hasta correos !!Por lo tanto mi A.I tendrá que esperar unas semanitas más !!!! :beso::beso:

Enlace al post

!!Nereya tranquila , que yo no lo he terminado , y a este paso lo voy a tener que rehacer , además no puedo ir todavia hasta correos !!Por lo tanto mi A.I tendrá que esperar unas semanitas más !!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...