Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

no podia ni entrar a mandarle un mensaje a nacho
por favor alguien podria mandanrme un mensaje para poder poner el boton del AI invisible
que rollo tengo que empezar tod0 de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

godofreedo ..pues ahora mandale el privi a nacho..para que te lo mire y asi no pierdas nada de nada :up:

bueno.pues yo ya lo tengo empaquetado ..asi que dentro de un mes lo mandare :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas... siento no entar mas amenudo, pero en la ofi. tenemos curro y no puedo despistarme un "pelin".Estoy algo preocupada, ya que la destinataria de mi regalito no la veo por aqui, pero bueno, que el regalo le llega fijo.....
Muchos :beso::beso::beso: y feliz fin de semana... :plas::plas::plas::plas:
Espero que no nos llueva, ya que en Mallorca, llevamos una semana que si alguien no sabia nadar, a tenido que aprender deprisa, por que los pueblos estaban todos inundados :D:D:D

Enlace al post

JOANA F únete al club de las que tenemos a nuestra AI desaparecida...no es nada nuevo, yo ya he enviado al equipo de Grisom de CSI para que investigue, a ver si nos pueden dar alguna pista... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mi bisabuela, me enseño una oracion que cuando se te perdia algo la rezabas y aparecia.No se si es que al final como dice el refran "lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones", o de tanto buscar acaba apareciendo.Lo que es seguro es que si el lunes no veo a mi destinataria, empiezo con la oracion y tu con los del CSI.
:D:D:D:D:D
Por cierto, aviso de que no me pongais una falta grave, yo estare desaparecida del 22 de Mayo al 6 de Junio, ya que el 25 de Mayo cumplimos bodas de plata y nos vamos a NY para celebrarlo.Intentare mandar mis regalitos antes de irme, minetras tanto estos dias, vere si puedo entrar mas amenudo.
Besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...