Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Cgi ya estoy de nuevo con mi vestido :lol::lol::lol: si Nacho es una maravilla, gracias a ti por enviarle los privi :beso::beso::beso:

Nereyaa gracias aqui de nuevo aqui andare :wink: oyeee que vinieron a buscarme unos desconocidos pero como eran desconocidos pues por eso con ellos no llegue, para la proxima mandame a los de
2evyh5g.jpg y mejor si viene el de pelo blanco, a ese si lo sigo a donde me quiera llevar :lol::lol::lol::lol::lol:

chicas no paren sigan sigann, donde andan las desaparecidas!!!! :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, :beso::beso::beso::beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate::bate: PERDON por no poder entrar mas, pero quiero que mi AI este trankila que estoy con ella me falta alguna cosilla pero creo que llegaré a tiempo.

Enlace al post

Hola chicas...

Perdonadme por no entrar más,pero Adrián me tiene absorvida,se pasa el día y la noche al pecho,pero que no se preocupe mi AI que su regalo estará antes de la fecha límite :wink:

Besos a todas(os dejo que estoy escribiendo con una mano porque está al pecho) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...esta mañana he ido a correos a buscar el paquete de mi AI.
Ha sido Guaranita... muchas gracias... todo lo que me has mandado me ha encantado pero sobre todo la toalla con mi nombre.Ya su para que la voy a utilizar.Cuando voy a los ensayos de baile, siempre me llevo una toalla para el sudor, y a partir de ahora pondre la tuya, que es mas personal.
Esta noche os pondre las fotos con los regalos.
Guaranita.... guapa... gracias por los regalos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...